El delantero del Levante Roger Martí aseguró este sábado que su deseo es que regrese LaLiga “cuanto antes” pero explicó que en la situación que está España con la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 “no se pueden tomar decisiones a la ligera” y pidió paciencia.
“Está claro que estamos todos a la expectativa y ojalá que sea cuanto antes pero toca esperar. Lo cogeremos con muchas ganas, pero todavía no sabemos nada. No se pueden tomar decisiones a la ligera porque es una situación complicada”, dijo Roger en una entrevista en el canal de televisión del Levante.
El futbolista valenciano se mostró comprensivo con los aficionados, ya que en su opinión el regreso al fútbol será sin público en las gradas. “El fútbol volverá, aunque con los aficionados seguro que costará un poco más, pero todo volverá a la normalidad y el fútbol sin la gente no es nada”, apostilló.
Roger lamentó que la interrupción en LaLiga llegara en uno de sus mejores momentos a nivel personal, con once goles y a solo cuatro de batir el récord histórico del Levante en una misma temporada, que ostenta el marfileño Arouna Koné.
“Nunca es un buen momento pero en lo deportivo me encontraba muy bien. Es una pena pero sigo trabajando y estoy preparado mentalmente para estar al máximo cuando vuelva”, indicó.
“El objetivo del equipo es seguir en Primera y en lo personal a ver hasta dónde llego. Es algo bonito poder llegar a lograr el récord de Koné o superarlo. Sería algo histórico y algo buenísimo para mí, era un jugador increíble en el que me fijaba mucho”, destacó.
Además, el jugador valenciano, que es uno de los capitanes del equipo junto a Postigo, Coke y Morales, se refirió a las negociaciones mantenidas con el club para acordar la rebaja del salario hasta un 20 por ciento en el caso de que no se reanude la competición.
“Todos estamos pendientes y sabemos de la situación y que no son momentos fáciles para nadie. El presidente nos trasladó la propuesta, la entendemos porque estamos en un momento delicado en el que hay que arrimar el hombro y pensamos que era la mejor manera de ayudar al club”, finalizó.
Source link