Rogue Company en Xbox Series X: una potencia para jugar gratis

Rogue Company en Xbox Series X: una potencia para jugar gratis

Los primeros días de Compañía deshonesta Me sentí apresurado, para decirlo amablemente, ofreciendo una ventana muy breve de solo acceso pago y lanzamiento sin juego clasificado y otras características que uno podría esperar de un juego de disparos multijugador moderno. Era un juego que no destacaba entre la multitud a pesar de los destellos de brillantez en sus trepidantes rondas multijugador. Muy parecido Watch Dogs: Legión antes de esoCompañía deshonesta era un juego de próxima generación disfrazado, y las recientes actualizaciones de Xbox Series X de First Watch Games han presentado un juego gratuito que sirve como un gran escaparate de lo que puede hacer la consola de generación actual.

Los jugadores de las consolas más nuevas de Microsoft pueden elegir entre dos configuraciones después de cargarlas. Compañía deshonesta por primera vez. En Xbox Series X, el juego admite 120 FPS a 4K, pero cambiará la velocidad de fotogramas mejorada por mejores imágenes si los jugadores deciden hacerlo o no pueden admitir fotogramas más rápidos. La Serie S tiene opciones similares, solo llega hasta 1440p para su máxima fidelidad gráfica. Por muy tentador que pueda ser activar la velocidad de cuadros más alta, lo mejor podría ser en las imágenes, que se sienten como el valor de una secuela de pulido visual apilado en un título relativamente nuevo.

Quizás sea algo sobre los mapas pequeños o el poco tiempo para matar, pero Compañía deshonesta es un juego de mejor rendimiento gracias a su superposición 4K. Los detalles que antes pasaban a un segundo plano aparecen por todas partes. Como consecuencia, los jugadores pueden apuntar desde más lejos para eliminar enemigos distantes. Si bien la lógica dictaría que los juegos que se crean para el nuevo hardware podrían verse frenados por el soporte para generaciones anteriores, en 2020 está demostrando ser todo lo contrario. Compañía deshonesta Durante los últimos meses en la sala de estar hemos estado recibiendo solo una muestra de cómo se puede sentir realmente el juego en sus condiciones óptimas.

“/>

La velocidad de fotogramas constante, incluso sin el aumento de 120 FPS, también es una gran ventaja, aunque la Xbox One X no tuvo problemas para producir resultados similares en ese departamento la mayor parte del tiempo. Lo que será aún más emocionante es la promesa de admitir mejor el audio espacial para las versiones de generación actual en una actualización futura. Esta es una característica que Sony está impulsando principalmente con los auriculares Pulse 3D, pero hay muchas piezas excelentes de hardware en el mercado que también pueden admitir la función en el lado de Xbox.

Mirando un juego como Compañía deshonesta es un gran recordatorio de cuánto aporta realmente el 4K a la experiencia de juego. Aquí tenemos un shooter que ciertamente tenía estilo en su lanzamiento, pero no estaba causando gran sensación. Los gráficos estaban impecables, lo que hizo que el juego pareciera más monótono de lo esperado en sesiones más largas. Esos problemas desaparecieron en la Serie X, lo que permite que la jugabilidad brille y atraiga al jugador como siempre debió hacerlo. Si esto es lo que le puede pasar a un juego común y corriente en Xbox One, esperamos que muchos más editores se unan a las actualizaciones de Xbox Series X en un futuro muy cercano.

Compañía deshonesta está disponible para descargar y jugar gratis en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A los efectos de estas impresiones, se jugó la versión de Xbox Series X y previamente se proporcionó un código de Epic Games Store para su revisión.


Source link