Historietas

Rohit Raju de Impact Wrestling habla de convertirse en campeón de la X-Division, la nueva era de Impact, los X-Men favoritos y más

Los fanáticos que sintonizaron Emergence la semana pasada vieron coronarse a un nuevo Campeón de la División X después de un emocionante combate, y fue Rohit Raju quien se mantuvo erguido como el nuevo Campeón de la División X de Impact Wrestling. Raju ha sido uno de los luchadores más consistentes en Impact, y después de ofrecer tantos combates estelares, su tiempo como Champ está ahora aquí, y lo está disfrutando al máximo. ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con Raju sobre su gran victoria y cómo Impact se está diferenciando del resto del grupo, aunque también incluimos una charla geek sobre Marvel y los X-Men. Dicho esto, teníamos que comenzar con su gran victoria, y si estabas mirando, podías ver lo emotivo e importante que fue ese momento para él.

«Absolutamente irreal. Cuando me enteré por primera vez, no pensé que fuera … pensé que era una broma», dijo Raju. «Pensé que alguien me estaba tirando una costilla, porque la narrativa para mí, yo era solo el último, el último, el último durante mucho tiempo. Sabía que los chicos de atrás sabían lo duro que trabajaba. Yo sabía qué Yo podía hacer, a juzgar por las cosas que estaba haciendo en los indies. Simplemente no creía que la gerencia viera lo que mucha gente veía en mí.

«Y luego tengo como un pequeño grupo de seguidores de culto que está creciendo, pero ellos también lo vieron, y cuando finalmente sucedió y sonó la campana, hombre, se sintió genial», dijo Raju. «Honestamente, se siente muy bien en este momento, solo por la atención y el reconocimiento que he estado recibiendo, por poder hacer más medios de los que normalmente hago. Es increíble, hombre. No puedo explicarlo. Es la definición del trabajo duro dando sus frutos. Lo bueno es que, para mí, me da más hambre. Como si lo hubiera probado, ahora quiero más. Así que así es como sabe el éxito, así que ahora quiero más. solo quiero trabajar más duro para tener más éxito. Así que es increíble «.

Impact-Rohit-Raju-X-Division-Champion-2
(Foto: Impacto)

Raju en realidad ya tiene a alguien en la mira, y ese es uno de los recién llegados de Impact que dio el primer golpe en Slammiversary. «Bueno, le debo a Heath Slater un grito por lo que sucedió en Slammiversary, así que él estaría … de todos los chicos nuevos que entrarían, sería el número uno en la lista de hits del sicario, así que sí, le debo una patada en la boca «.

Hablando de Slammiversary, ese evento se apoderó de las redes sociales y generó un gran revuelo, e Impact lo ha seguido con sus exitosos eventos Emergence. Todo parece traer nuevos ojos al producto y las estrellas de Impact, y Raju cree que el éxito es el resultado de varios factores.

«Creo que lo mantenemos como lucha profesional básica», dijo Raju. «Creo que nos mantenemos en lo que funciona, pero agregando ese nuevo giro. Hay mucha libertad creativa en Impact. Seguro, me tienen representando a India, lo que realmente no estaba haciendo en los indies. Fui amable de hacer mis propias cosas, pero aún así, cuando salgo, sigo siendo yo. Todavía me pavoneo hacia el ring. Cuando corté mis promociones, sigo siendo yo, lo cual es realmente genial. Tienen viñetas que dicen, ‘esto es el mensaje que queremos que transmita, pero lo hace a su manera, ‘lo cual es genial, porque luego sale orgánico y es natural «.

Esa creatividad y flexibilidad se extienden también al interior del ring. «Lo mismo pasa con los muchachos en el ring. Se te permite luchar», dijo Raju. «Quieren que expreses ciertos puntos. Quieren que cuentes la historia, pero puedes llegar allí de la manera que quieras».

«Eso, y como que ofrecemos una mezcla de cosas que son innovadoras, como Wrestle House», continuó Raju. «Nadie más estaba haciendo eso. A algunas personas no les gusta. A muchas personas les gusta, y lo entiendo, no es del agrado de todos. Tessa fue la campeona. Eso fue innovador para la forma en que va la lucha libre profesional. De nuevo , a mucha gente no le gustó, a mucha gente sí. Así que estamos haciendo cosas que otras personas no hacen. Creo que nos mantenemos creativos e innovadores, pero también le estamos dando a la gente lucha libre profesional. No es algo que parezca que proviene de un guión, ni nada por el estilo «.

Impact2025_BeySwingerRajuVsDeanersMack-3
(Foto: Impacto)

Raju también siente que Slammiversary ayudó a deshacerse del estigma injusto con el que Impact Wrestling pelea a veces. «Sin embargo, lo más importante fue llamar la atención, porque la gente todavía quiere golpearnos y tratarnos como a un hijastro pelirrojo, lo cual es totalmente injusto en mi opinión», dijo Raju. «No somos la vieja Impact Wrestling. Ni siquiera somos la Impact Wrestling cuando llegué aquí en 2017, esos días se acabaron. Somos mucho mejores. Nuestro roster es increíble. Nos pondré en contra de cualquiera, el grupo de talentos, y honestamente creo que la gente solo necesita darnos una oportunidad. Slammiversary ayudó a eso, porque ese misterio siempre crea un rumor, y la gente quiere ver quién está sintonizando, o quién va a aparecer. ‘Me pregunto quién es este va a ser.’ Así que eso fue increíble, y luego mantuvimos una buena parte de esas personas, y ahora solo miran como, ‘Oh, ustedes realmente están haciendo un buen negocio. Sigamos vigilándolos’ «.

Impact también brinda a las nuevas estrellas la oportunidad de brillar, así como a las estrellas de otras promociones la oportunidad de ser realmente ellas mismas.

«Y luego tienes muchas caras nuevas que no eran nombres indie importantes, o simplemente fanáticos de la lucha libre profesional en general, no saben quiénes son», dijo Raju. «Usaré a The North, por ejemplo, uno de los mejores equipos de lucha libre profesional, no solo Impact, sino también en la lucha libre profesional. Podrías enfrentarlos a cualquier equipo y será un gran combate. Y luego tienes chicos que nunca recibieron lo que les correspondía, que siempre han sido pasivos. Como Heath, él nunca recibió sus postres justos, pero ahora puede. Lo mismo con The Good Brothers, ahora pueden. Y luego, Motor City Machine Guns, ellos ‘ nos presentan a un par de ojos completamente nuevo, y eso es increíble. Así que es genial ver eso. EC3, nuevamente, un tipo que está cargado de talento, pero que nunca tuvo la capacidad de mostrarlo a una audiencia más amplia, pero ahora él está listo. Está de vuelta en Impact. Lo mismo con Eric Young. Estos muchachos van a poder mostrarle al mundo que son estrellas «.

«Y luego chicos como yo. No me quejé. No hice esto. No hice aquello. Simplemente me mantuve firme, y ahora mi arduo trabajo está dando sus frutos. Lo mismo con tipos como Eddie Edwards. tienen estrellas. La gente solo necesita sintonizar y ver eso, y luego se darán cuenta de que, ‘Hombre, estos tipos están haciendo algo realmente bueno aquí’.

Si ha estado siguiendo las redes sociales de Rohit, probablemente haya notado una foto de él compartiendo un batido de proteínas con su Campeonato de la División X, y hay más por venir. Esto es parte de lo que hace que la lucha libre sea tan divertida a veces, y Raju está disfrutando el viaje.

«En este momento, es solo BFF. Estaba pensando en Exxy, EXXY. Creo que ese es el nombre que usaré. Tal vez deje que los fans lo nombren. Tal vez tenga un concurso. una encuesta como, ‘Oye, nombra el título de la División X. Ponle el apodo a mi mejor amiga, pero ese es el objetivo en este momento’, dijo Raju. «Sabes, me gustaría publicar fotos mías asando a la parrilla con él afuera, tenía una idea, quería hacer montajes de mí y de mi mejor amigo, que es el título de la División X, así que tomé tantas fotos como pude. podría. Recientemente hubo uno en el que puse las cortinas en el cinturón, y me río de un chiste mientras él habla, me lo dice. Y luego van a salir algunos más. Así que sí. Quiero decir, ¿Por qué no? Estoy disfrutando esto. Algunas personas dicen, ‘Oh, es solo un cinturón, es solo un accesorio’. Lo que sea, hombre. Soy el Campeón de la División X. Comparto este cinturón con algunos de los mejores nombres de la lucha libre profesional, así que es mejor que creas que lo tomo como una insignia de honor. Me enorgullezco y voy a sacar lo mejor de ella «.

Impact-Rohit-Raju-X-Division-Champion-1
(Foto: Impacto)

Raju también es un gran tipo cómico, recientemente enumeró algunos de sus X-Men favoritos, y es una lista sólida, con Wolverine, Cyclops, Jean Grey, Bishop y Psylocke. Dicho esto, tuvimos que preguntar quién sería su sexta opción.

«Oh, el sexto habrían sido todos los demás, para ser honesto, y luego no sabía si podías contar al Profesor Xavier. Elegí a Cyclops, el líder estoico y valiente. Tienes al Bruiser en Wolverine, pero él también el comodín. Entonces llamarías al Stealth Psylocke. Jean Grey, necesitas un telépata fuerte en cualquier tipo de equipo de X-Men, o cualquier tipo de superhéroe, así que ese sería Jean Grey. Bishop, él sería mi matón, pero podría haber sido Rogue. Podría haber sido Gambit. Podría haber sido el Profesor X, podría haber sido Colossus. Storm, no puedo olvidarme de Storm. Así que hay demasiados. demasiados, es una lista tan injusta.

Todas esas son opciones fuertes en realidad, por lo que no podemos odiar a ninguna de ellas, y asegúrese de buscar más de nuestra entrevista pronto. Mientras tanto, ¡puedes ver a Raju todas las semanas en IMPACT! en AXS TV a las 8 pm ET! ¡También puedes hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la lucha libre y Marvel en Twitter @MattAguilarCB!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba