Roku les está dando a los fanáticos de los deportes lo que quieren: un mejor acceso a los deportes en vivo para mujeres. La empresa Anunciado el miércoles, el lanzamiento de Women’s Sports Zone, un nuevo centro centralizado que facilita a los usuarios buscar, descubrir y transmitir programación deportiva femenina, desde juegos en vivo, partidos y eventos hasta contenido a pedido y gratuito.
Women’s Sports Zone ofrecerá juegos de la Liga Nacional Femenina de Fútbol, la Copa Mundial Femenina de EE. UU., el Abierto Femenino de EE. UU., la Asociación de Golf Profesional de Damas (LPGA) y más. Además, los fanáticos pueden ver contenido deportivo gratuito para mujeres en The Roku Channel, como Women’s Sports Network, “The Longshots”, “Prodigy” y “Bring It!” entre otros.
Además, el centro recién lanzado llega cuando la temporada 2023 de la WNBA (Asociación Nacional de Baloncesto Femenino) comienza este viernes 19 de mayo, lo que brinda a los usuarios de Roku la capacidad de transmitir todos los juegos en canales como ESPN, ABC, CBS y CBS Sports Network, junto con servicios de transmisión como ESPN+, Paramount+, Prime Video y WNBA League Pass.
La Zona Deportiva Femenina se encuentra dentro de la experiencia deportiva de Roku. Los usuarios pueden desplazarse hacia abajo hasta la pestaña “Deportes” en la pantalla de inicio para encontrar el nuevo centro. También pueden buscar “deportes femeninos” o un equipo o liga favorita en Roku Search o usando Roku Voice con el control remoto del televisor.
La demanda en torno a los deportes femeninos aumenta año tras año, y el 30 % de los fanáticos de los deportes en EE. UU. dicen que están viendo más deportes femeninos que hace cinco años, según un estudio 2022 por el Grupo Nacional de Investigación. Además, el 85 % de los fanáticos de los deportes, incluido el 79 % de los hombres, está de acuerdo en que es esencial que los deportes femeninos sigan creciendo en popularidad. Con solo mirar la WNBA, la audiencia ha crecido dramáticamente para la liga. Es temporada 2022 obtuvo un promedio de 416,000 espectadores en todas las redes, lo que la convierte en la temporada completa más vista desde 2006.
“La popularidad y la demanda de deportes femeninos es mayor que nunca, y en Roku continuamos comprometiéndonos a elevar esta importante programación para nuestros clientes”, dijo Kelli Raftery, vicepresidenta de comunicaciones globales de Roku, en un comunicado. “En un momento en el que es más difícil que nunca encontrar lo que quieres ver, nuestra nueva Zona de Deportes Femeninos hace que sea más fácil para los fanáticos acceder al contenido que aman, y llega justo a tiempo para el inicio de la WNBA. temporada este viernes”.
Source link