Historietas

Roman Reigns Books Su revancha ideal del campeonato universal

Roman Reigns nunca perdió su primer y único Campeonato Universal. Y al ver que solo estuvo fuera por unos meses, fuera de Seth Rollins, Reigns tiene el más verdadero derecho al gran cinturón rojo.

Pero puede que no tenga prisa por recuperarlo.

Mientras habla con WFF, Reigns nos avisa que tiene el ojo puesto en el Campeonato Universal, pero es bueno esperar hasta WrestleMania 36, ​​siempre que Rollins siga siendo mordimiento.

"Me gustaría cerrar el programa y me gustaría luchar contra Seth Rollins para el Campeonato Universal. Me gustaría obtener mi revancha dentro de un año", dijo Reigns.

Dada su ardiente devolución, Reigns posiblemente podría entrar en el Campeonato Universal de WrestleMania 35 entre Rollins y Brock Lesnar. Sin embargo, el hot-shotting Reigns de nuevo en el escenario más brillante de la WWE podría alterar la homeostasis actual dentro de la empresa.

En este momento, Reigns es amado por todos los fanáticos. Después de que la leucemia lo echara del trono de la WWE, Reigns está de regreso y finalmente apoyado por los fanáticos. Desde aproximadamente el 2014, WWE ha estado preparando a Reigns para que sea su mejor estrella masculina, sin embargo, los fanáticos se dieron cuenta del plan y rechazaron inmediatamente a Reigns. No es que Reigns fuera malo, es que los fanáticos acababan de soportar una década de dominio de John Cena, y Mira Al igual que Reigns, se reanudaría un plan de juego similar y monótono.

Independientemente de la situación que WWE puso Reigns en los fanáticos, se mostraron reacios a invertir, y algunos disidentes protestaron en cualquier formato que pudieran. De vez en cuando Reigns se abría paso y ganaba a la base de fanáticos, pero era solo cuestión de tiempo hasta que fuera abucheado por la mitad del edificio.

Mientras que la WWE seguía alineando a los oponentes para que Reigns venciera, resulta que Reigns solo necesita cáncer para vencer a la siempre inestable base de fanáticos de la WWE. Ahora que ha regresado, se siente como si su regreso al trono de la WWE es inminente.

Durante la entrevista con WFF, se le preguntó a Reigns acerca de cómo se sentía acerca de ser el "Top Guy" de la WWE ahora que Cena está a un 85% de la compañía.

"Hay Dos formas de ver esto. Siempre me he visto como la cara de la WWE, ya sea que John esté o no. Siento que soy mucho más atractivo y que tengo una cara más bonita que John ", bromeó Reigns." También creo que hay muchas caras en la WWE. Eso es lo que hace que nuestro producto y marca sean tan atractivos. No somos lo mismo. Somos un enorme crisol de culturas, todos provenientes de diferentes lugares del mundo y todos nos hemos unido de un solo vínculo natural y eso es narrar historias. La fisicalidad de la narración dentro de un anillo. En ese lienzo es donde pintamos nuestros cuadros. Creo que es importante, no solo para las personas en la parte superior de WWE, pero para cada artista que se vean a sí mismos como la cara de la WWE. Si todos se ven a sí mismos como la cara de la WWE, la WWE no puede salir mal ".

"Con un nombre tan grande como John Cena que ya no es un artista a tiempo completo, creo que hay mucha presión, si no más, en mí para hacer mi trabajo a un alto nivel. Pero también creo que está al otro lado del vestuario. "Garantizamos que Seth Rollins se siente exactamente de la misma manera. Esa presión para realizar y mantener nuestro producto a un nivel superior", dijo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba