Cómicos

Roman Reigns cuestiona si realmente es un talón ahora


Roman Reigns cuestiona si realmente es un talón ahora 2

Desde que regresó a Festival de verano Roman Reigns adoptó una nueva personalidad como Jefe Tribal, se alineó con Paul Heyman, hizo trampa para recuperar el Campeonato Universal de la WWE y golpeó y reprende a su primo, Jey Uso, por no reconocerlo por su título autoproclamado. El cambio de truco es el tipo de giro de talón que los fanáticos habían estado pidiendo ver de Reigns durante años, pero en una nueva entrevista con CBS Sports Reigns preguntas (aunque algo en el personaje) si realmente se ha convertido en talón.

«Definitivamente creo que muchas de las cosas que presentamos son muy objetivas», explicó Reigns. “Mucha gente quiere decir, ‘Oh, es un talón’. Y, ‘Oh, él era un babyface’, y esto y aquello. Trato de no mirarlo como eso. Intento verlo como si fuera un personaje de una historia y tiene opciones como cualquier otra persona. Algunas de sus elecciones serán percibidas como buenas, algunas de ellas serán percibidas como malas y algunas de ellas la gente no las entenderá porque no entenderán de dónde viene. Eso podría deberse a que no están en el mismo campo o en el mismo nivel, como cuando le dije a mi primo que no entendería lo que es estar en la cima. Lo digo con amor y respeto, pero es un tipo de etiqueta. Nunca ha operado en la cima. Nunca ha sido campeón de la WWE, nunca ha sido campeón universal. Yo tengo … muchas veces. Entiendo la rutina y lo que se necesita para mantenerla, no solo para llegar allí sino para mantenerla. Creo que hay muchos elementos que son ciertos y creo que es importante que un artista se conecte con el personaje que está mostrando. Tiene que haber sombras de una persona real ahí. Pero, como has escuchado a todas las superestrellas desde Bruno Sammartino decir, debes poder llevar eso a un 11 o 12.

«He tomado estas cualidades y experiencias de la vida real y las he puesto en una historia», continuó. «Eso ha podido conectar con nuestra audiencia de una manera realmente genial porque me han visto crecer y han visto mi camino y me han visto operar en este nivel superior de la WWE durante mucho tiempo. en realidad emocionar y explicar sus dimensiones, creo que les gusta eso y la sensación de que la cuarta pared se cae de vez en cuando. Para mí, este es Roman. No es Joe. Puedo conectarme con todo lo que soy haciendo ahora mucho más fuerte que cualquier cosa que haya hecho antes «.

Después de retener con éxito su título contra Braun Strowman en el SmacDown de la semana pasada, Reigns centrará su atención en el próximo Hell in a Cell I Quit Match contra Jey Uso el 25 de octubre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.