Roman Reigns, Daniel Bryan, Kofi Kingston Invade WWE Raw, Se introduce una regla de comodín

Roman Reigns estuvo a la altura de su promesa de aparecer en Monday Night Raw esta semana cuando abrió el programa al interrumpir una promoción de Vince McMahon. Pero resultó que no estaba solo, ya que tanto el Campeón de la WWE Kofi Kingston como Daniel Bryan también aparecieron en el programa para dar sus dos centavos al Presidente de la WWE.

Reigns inició las cosas diciendo que McMahon y sus "niños mimados" nunca cumplieron con la promesa que hicieron en diciembre, rechazando a las figuras de autoridad diciendo que los fanáticos de la WWE ahora eran "La Autoridad". Bryan interrumpió a Reigns diciendo que le robaron en WrestleMania 35, mientras que Kingston dijo que se presentó porque no quería que Reigns se divirtiera.

McMahon luego afirmó tener una idea: la regla del comodín. Afirmó que tres miembros de Raw y tres miembros de SmackDown ahora podían ir y venir entre marcas a voluntad, aunque no reveló si esos tres hombres cambiarían de una semana a otra. Luego hizo un segundo anuncio, indicando que habría dos revanchas de WrestleMania 35 el lunes por la noche cuando Reigns se enfrente a Drew McIntyre, mientras que Kingston tiene que defender su Campeonato de la WWE contra Bryan.

Pero McMahon no había terminado. Después de reservar los dos partidos para más adelante en el show, fue interrumpido una vez más, esta vez por AJ Styles y Seth Rollins. Los dos se burlaron luchando entre sí, pero McMahon ordenó que se los colocara en un equipo conjunto juntos. El partido terminó cuando Styles golpeó accidentalmente a Rollins con un antebrazo fenomenal, luego se alejó mientras Rollins caminaba hacia el final de los días de Baron Corbin, quien se llevó la victoria.

—–

¿Te has suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, compartimos nuestra Detective pikachu revisa, habla MCU Fase 4, los nuevos shows de Hulu de Marvel, ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link