Roman Reigns de WWE retiene el título indiscutible, pero Sami Zayn y Kevin Owens se ríen por última vez en Elimination Chamber


Todos los ojos estaban puestos en Sami Zayn que se dirigía a la Cámara de Eliminación de la WWE, mientras la multitud de Montreal animaba a Zayn a derrotar al Jefe Tribal Roman Reigns. Zayn se enfrentó a Reigns en el Royal Rumble, y desde entonces apuntó a Reigns y solidificó su amistad con Jey Uso. Todo eso entró en juego esta noche, ya que después de un partido absolutamente fantástico lleno de árbitros noqueados y casi caídas, Jey regresó y las grietas realmente se mostraron en su relación con Reigns. Zayn en realidad inmovilizaría a Reigns en el combate, pero sin árbitro, no contaba, y más tarde Reigns pudo ganar el combate con la ayuda de Jimmy Uso. Cuando las cosas se pusieron mal para Zayn después del combate, fue Kevin Owens quien regresó para ayudar, y ahora tenemos las semillas de un evento de WrestleMania 39.

Reigns y Zayn se miraron fijamente durante un rato y Reigns parecía visiblemente molesto. Recuperó algo de arrogancia después de derribar a Zayn con un placaje en el hombro, y Reigns estaba muy feliz por eso. Sin embargo, Zayn respondió directamente a Reigns, y lo encerró en un agarre agresivo mientras lanzaba algunos golpes, pero luego Reigns derribó a Zayn y lo abucheó.

Reigns se burló de Zayn y luego Zayn envió a Reigns sobre las cuerdas y se zambulló, chocando con Reigns y tirándolo al suelo. Reigns agarró su oreja derecha y Zayn capitalizó, golpeando múltiples golpes en la esquina de Reigns y luego desatando una furia de golpes en la cabeza. Zayn se estrelló contra Reigns y fue a cubrirse, pero Reigns lo pateó.

Sin embargo, Reigns derribó a Zayn con una mano derecha, ganándose algo de tiempo para reagruparse. Utilizó el tiempo y golpeó a Zayn contra la lona y luego lo mantuvo en el suelo. Reigns luego golpeó a Zayn con más antebrazos en la esquina y luego se giró para gritarle a la multitud, que lo abucheaba. Echó a Zayn fuera del ring y hacia la barricada, donde los fanáticos vitorearon a Zayn. Luego, Reigns comenzó a hablar con los fanáticos y les dijo que nunca se suponía que fuera así, culpando a Zayn.

Reigns siguió tratando de jugar con Zayn, pero golpeó a Reigns con una salva ofensiva inesperada, que mantuvo al Campeón pisándole los talones. Luego, Zayn chocó con Reigns y lo tiró al suelo por encima de la cuerda superior, y Reigns definitivamente no estaba preparado para eso. Luego, Zayn golpeó a Reigns contra la barricada y lo golpeó con los antebrazos antes de arrojarlo de regreso al ring.

Zayn besó a su esposa en la multitud y luego volvió al ring, pero Reigns lo atrapó arriba. Zayn se recuperó con golpes y luego golpeó la Power Bomb sobre Reigns desde la cuerda superior y fue por el pin, pero Reigns pateó. Zayn trató de levantar a Reigns, pero él lo bloqueó y golpeó con fuerza contra una cubierta, pero Zayn lo pateó.

Reigns se preparó para una lanza, pero Zayn lo atrapó y golpeó un Exploder en el tensor de la esquina. Luego se preparó para un Helluva Kick, pero Reigns golpeó el Superman Punch en una cubierta, aunque Zayn lo pateó. Luego, Reigns hizo otro movimiento, pero Zayn golpeó el suyo y se preparó para su propio Superman Punch y conectó. Luego conectó una Helluva Kick y buscó la cobertura, pero Reigns de alguna manera lo pateó.

Zayn estaba ansioso por capitalizar y continuar con el impulso, pero Reigns lo detuvo en seco. Luego dio la vuelta al ring y lanzó a Zayn hacia la barricada, pero Zayn lo esquivó y Reigns lo atravesó. Zayn rápidamente metió a Reigns en el ring y golpeó una Blue Thunder Bomb en una cobertura, pero Reigns lo pateó.

Zayn fue a levantar a Reigns pero este lo bloqueó. Luego hizo retroceder a Zayn hacia el oficial en la esquina, y sus codos traseros noquearon al árbitro. Sin embargo, Zayn siguió con una patada Helluva y cubrió a Reigns, logrando la cuenta de 3, pero el árbitro estaba inconsciente. Jimmy Uso entró y golpeó a Zayn con dos superkicks antes de que subiera, y golpeó el Uso Splash antes de arrastrar a Reigns para cubrir a Zayn. El nuevo árbitro entró y comenzó la cuenta, pero Zayn levantó el hombro a tiempo.

Reigns se burló de Zayn, pero el retador respondió con golpes en la cara. Reigns siguió burlándose, pero luego Zayn lo golpeó de nuevo. Luego esquivó un Superman Punch y pisoteó a Reigns en la esquina, lo que provocó que saliera corriendo del ring. Luego, Zayn golpeó a Jimmy con una patada Helluva, pero Reigns golpeó una lanza y buscó la cobertura, aunque Zayn lo pateó y la multitud perdió la cabeza.

Reigns se burló de nuevo y comenzó a gritarle en el medio del ring. Reigns siguió abofeteando a Zayn, pero él se levantó y le devolvió la bofetada. Luego esquivó otro Superman Punch que eliminó a otro árbitro. Luego, Zayn golpeó a su propio puño y ambos cayeron. Paul Heyman luego se metió debajo del ring y agarró una silla y se la dio a Reigns, pero luego Jey entró y miró a Reigns. Reigns le preguntó si lo estaba desafiando y luego le entregó una silla. La multitud gritó que no, pero Jey agarró la silla mientras miraba a Zayn.

Luego pareció que Jey iba a golpear a Reigns, pero Reigns se dio la vuelta y comenzó a gritarle y tomó la silla hacia atrás. Luego, Reigns comenzó a abofetear a Jey y Zayn fue a golpear a Reigns, pero él se apartó y golpeó a Jey en su lugar. Reigns golpeó a Zayn con un Superman Punch y fue a la portada, y obtuvo la victoria.

Sin embargo, Reigns no estaba satisfecho y llamó a Jimmy para que lo ayudara a golpear a Zayn un poco más. Fue entonces cuando Kevin Owens subió al ring y se encargó de Jimmy antes de entrar al ring y golpear a Reigns con un Stunner. Luego golpeó a Reigns con un Stunner, y cuando Heyman entró para tratar de distraerlo, también lo golpeó con un Stunner. Luego dejó que Zayn golpeara a Reigns con una Helluva Kick antes de salir del ring y Zayn parecía confundido.

¿Qué te pareció el partido? ¡Háganos saber en los comentarios y, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!




Source link