Roman Reigns dice que no le importa quién dirige la creatividad de WWE


El anuncio de retiro de Vince McMahon a fines del mes pasado significó que, por primera vez en aproximadamente cuatro décadas, la WWE sería contratada por otra persona. Dijo que alguien más resultó ser Paul “Triple H” Levesque, quien fue nombrado Director Creativo de WWE días después de la partida de McMahon. El cambio de liderazgo ha visto numerosos cambios en el producto televisivo semanal, pero la imagen del campeonato mundial se ha mantenido casi igual. El campeón universal indiscutible de la WWE, Roman Reigns, sigue trabajando en un horario de medio tiempo, no ha luchado en televisión desde SummerSlam y defenderá su título contra Drew McIntyre en Clash at the Castle el 3 de septiembre (un combate que se determinó antes de que Reigns ‘ Festival de verano victoria sobre Brock Lesnar).

Reigns apareció en el Podcast de medios ilustrados deportivos esta semana y se le preguntó sobre el cambio en el creativo de WWE. Parecía indiferente a la idea, diciendo que siente que todavía dirige el espectáculo.

“No vamos a borrar lo que he hecho”, dijo Reigns. “Incluso si [Triple H] no estaba completamente concentrado en lo que hemos estado haciendo durante los últimos seis meses y, obviamente, durante el último año, con, ya sabes, los problemas de salud que ha superado… No me importa quién dirige el programa, en mi mente, estoy dirigiendo el programa y mientras continúe esforzándome y brindando mi mejor desempeño cada semana, no importa si se trata de Vince (McMahon), Triple H, Nick (Khan), Stephanie (McMahon) , Amazon, Disney, (Paul) Heyman”.

A pesar de su indiferencia, Reigns todavía elogió el trabajo que Levesque ha hecho hasta ahora: “Creo que lo ha hecho excelente. Creo que es como un babyface de lucha libre profesional en este momento en la industria. Es como un babyface para la industria en este momento y hay como esta luna de miel”. La situación está pasando. Hay mucha emoción. Pero quiero decir, si miras el gran esquema y simplemente lo desglosas de lo que él entró solo para lidiar con esta controversia. Quiero decir, lidiar con la locura de lo imposible que sucedió. Vince McMahon renunció, como simplemente negociar, envolver tu cerebro en eso y luego ser el próximo. Pensé que seguir a Cena era lo suficientemente difícil. Imagina tener que seguir a Vince McMahon. Creo que lo ha hecho muy bien.

h/t lucha libre inc.


Source link