Cómicos

Roman Reigns explica por qué se alejó de la WWE durante la pandemia de coronavirus

Roman Reigns ha desaparecido de la televisión de la WWE desde fines de marzo cuando decidió alejarse de la compañía y estar con su familia durante la pandemia de coronavirus. El multicampeón del mundo ha explicado en múltiples entrevistas que su decisión se centró en proteger a su familia (su esposa dio a luz recientemente a gemelos), y como resultado su combate planeado del Campeonato Universal de la WWE con Goldberg fue descartado días antes de que se grabara el evento. Desde entonces, ha habido seis casos confirmados de COVID-19 desde el interior del WWE Performance Center, y la semana pasada surgieron informes de que podría haber hasta dos docenas de casos positivos entre el personal de WWE y los luchadores, aunque según los informes WWE no quiere el último grupo indicando públicamente si lo tienen.

En una nueva entrevista con El hindú, Reigns explicó además el razonamiento detrás de su decisión de dejar de luchar durante la pandemia.

«La compañía (WWE) ha hecho todo lo posible para que sea el entorno de trabajo más seguro posible. No era el lugar de trabajo lo que me preocupaba necesariamente», explicó Reigns. «La decisión se tomó principalmente porque cada artista viaja mucho, y todos somos un grupo tan diverso y de todas partes. No estoy convencido, y no puedo confiar en el hecho de que todos se lo toman tan en serio y encerrándose en mi casa como estoy. Confío en mi vida con mis compañeros de trabajo cada vez que me paro en el ring, pero no puedo confiar lo mismo cuando involucran a mis hijos, mi esposa y mi familia.

«Pero no quiero que salga ya que estoy tomando una posición en contra de la compañía, porque amo la WWE. He sido parte de esta compañía desde que era un niño», agregó. «Por eso siempre lo tomo tan personalmente cuando los represento».

Reigns también discutió la situación de tener que luchar sin fanáticos dentro del Performance Center, así como lo que planea hacer una vez que vuelva a la acción.

«En lo que respecta a actuar frente a una arena vacía, es difícil y realmente felicito a todos los chicos y chicas que lo están haciendo», dijo Reigns. «Todo lo que he aprendido fue para reaccionar e interactuar con nuestros fanáticos … así que esa es la parte más difícil.

«Pero cuando se trata de eso, voy a entrar allí y competir al más alto nivel … con suerte por un título. Más específicamente, el Campeonato Universal», agregó. «Si no, estaré allí para demostrar que no soy solo la cima de la montaña, sino que soy la montaña. Soy [WWE’s] estrella más grande, independientemente de si estoy en el programa o no … así que tengo todo para demostrar y todo para perder también.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.