Historietas

Roman Reigns obliga a Jey Uso a renunciar al atacar a Jimmy Uso


Roman Reigns obliga a Jey Uso a renunciar al atacar

La última pelea por el Campeonato Universal de Roman Reigns y Jey Uso se convirtió una vez más en una escena emotiva, ya que Reigns obligó a Uso a decir: Me retiro dentro de la estructura Hell in a Cell el domingo por la noche. Reigns pasó los últimos 10 minutos tratando de obligar a su primo a renunciar, pero Jey siguió negándose. Llegó un punto en el que el árbitro intentó (y falló) detener el combate, y los oficiales de la WWE se apresuraron al ring para intentar romperlo. Finalmente, Jimmy corrió y protegió a su hermano, haciendo que Reigns rompiera a llorar y dijera «Ya no sé quién soy».

Resultó ser una artimaña, ya que Reigns juntó las manos de Jimmy solo para estrangularlo con una guillotina. Jey finalmente recuperó la conciencia y gritó que me dejase para finalmente hacer que Reigns cediera.

Reigns fue recibido en la parte superior de la rampa por The Wild Samoans, quienes lo abrazaron y lo coronaron como el Jefe Tribal.

Según las reglas del partido, Jey ahora tiene que «alinearse» y reconocer a Reigns como el «Jefe Tribal». Si se niega, tanto los Usos como sus esposas y sus hijos serán excomulgados de la familia Anoa’i.

Jey reveló en el podcast de Cheap Heat antes del partido del domingo que originalmente se suponía que su historia con Reigns era única. Sin embargo, WWE estaba tan impresionado por su Choque de campeones partido que se reservó una revancha.

«Nah, esto fue uno y hecho, se suponía que era. Ellos estaban como ‘esto es – hay fuego aquí, hermano'», explicó Uso. «Creo que solo quería llevar a Roman al próximo homie, pero hombre, ves la narración, esto es real. La sensación está ahí, las promociones justo ahí. Si miras el partido de vuelta, el partido fue básico, la maldita historia y eso es lo principal «.

Echa un vistazo a la carta completa de Hell in a Cell a continuación:

  • Campeonato Universal WWE: Roman Reigns der. Jey Uso (Hell in a Cell I Quit Match)
  • Campeonato de la WWE: Drew McIntyre vs.Randy Orton (Lucha Hell in a Cell)
  • Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley vs.Sasha Banks (Lucha Hell in a Cell)
  • Jeff Hardy contra Elias
  • Money in the Bank Contract: Otis vs.The Miz
  • Miembro de Retribution vs.Miembro de The Hurt Business




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba