Cómicos

Roman Reigns predice cómo terminará su lucha extrema de reglas de la WWE con ‘The Demon’ Finn Balor


Roman Reigns defenderá su Campeonato Universal de la WWE contra «The Demon» Finn Balor en el Reglas extremas Pay-per-view esta noche en Columbus. Aunque la carrera por el título de Reigns ya ha superado un año calendario completo, WWE les ha dado a los fanáticos muchas razones para creer que su reinado podría estar en peligro. Balor nunca ha perdido en la lista principal cuando usa su personaje de «Demon», es la única coincidencia en la tarjeta con algún tipo de estipulación «extrema» y la compañía ya ha anunciado Reigns vs. Brock Lesnar para Crown Jewel el próximo mes. Esto da la idea de que Reigns está demasiado distraído por «La Bestia» y podría pasar por alto a Balor.

Pero Reigns pareció ignorar esa teoría de inmediato mientras promocionaba el partido el domingo. Él tuiteó: «No me distraigo. Opero al más alto nivel. Big E. Lashley. Montez. Demon. #ExtremeRules termina de la misma manera. Yo parado en el centro de mi ring».

Balor regresó a la lista de SmackDown durante el verano después de pasar aproximadamente dos años en NXT. Durante ese tiempo debutó con una personalidad significativamente más intensa como «El Príncipe» y ni siquiera insinuó el uso de «El Demonio» para sus grandes partidos. Ha ido y venido en entrevistas sobre cómo se siente sobre el alter-ego, una vez dijo que se sentía como una «muleta» durante su primera carrera en el roster principal.

«Siento que cuando hice la transición a Raw y SmackDown, el entorno de trabajo allí, la forma en que suceden las cosas tan rápido y la forma en que se produce la televisión tan rápido, ese personaje no estaba realmente diseñado para ese entorno», dijo. Metro. «Siento que deberíamos haberlo manejado mejor. Debería haberlo manejado mejor en el sentido de que debería haber sido yo quien puso mi pie y dijo:» No, no creo que debamos hacer esto. Creo que el regreso a NXT me ha ayudado a proteger no solo a Finn y al Príncipe, sino a mi propia integridad y también al Demonio «.

«Siento que la forma en que lo usamos, lo usamos un poco como una muleta», agregó. «Tan genial como era el demonio, estaba haciendo a Finn menos genial en el sentido de que a Finn le patearían el trasero y luego el Demonio vendría y salvaría el día».

¿Crees que Balor tiene una oportunidad en su partido con Reigns esta noche? ¿O «El Jefe de la Mesa» tiene razón en su predicción? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications