Roman Reigns regresa a SmackDown y finalmente le da a Sami Zayn su propia camiseta perfecta de Bloodline


Roman Reigns hizo su gran regreso a SmackDown durante el episodio de esta noche, y después de que la multitud lo reconociera, era hora de ponerse manos a la obra. Con todo el Bloodline a cuestas (incluidos Solo Sikoa y Sami Zayn), Paul Heyman tomó el micrófono e insultó a la multitud de Salt Lake City, Utah, y luego se refirió a la victoria de Reigns en Clash at the Castle y la derrota de Drew McIntyre. Luego, las cosas darían un giro en el que parecía que el tiempo de Zayn en Bloodline había llegado a su fin, pero en cambio, Reigns reveló una nueva camiseta Honorary Uce y la multitud perdió la cabeza.

Heyman mantuvo la gran charla y dijo que todo esto era territorio de Roman e incluso aludió a que Karrion Kross lo derribaría a continuación. Luego, Heyman se dirigió al miembro más nuevo de Bloodline, Solo Sikoa, diciendo que desafortunadamente no fue idea suya ni de Roman (e insinuó que tampoco fue idea de Sami), pero dijo que la idea de Solo provino de los ancianos de la dinastía Samoa.

Heyman dijo que enviaron a Solo porque Brock Lesnar eliminó al hombre sabio y The Usos tenían suficiente en su plato, y alguien necesitaba intervenir y ayudar a detener los ataques al reinado del título de Roman. Heyman llamó a Solo el ejecutor del reinado de Roman en la Isla de la Relevancia y agregó que ahora Jimmy y Jey pueden concentrarse en su búsqueda de la inmortalidad.

Luego, Jimmy tomó el micrófono y dijo que después del partido de esta noche contra los Brawling Brutes, una vez más escuchará “And Still”, y luego Jey intervino y pronunció “We The Ones”, pero Reigns lo interrumpió, quien puso su mano hacia el micrófono.

Roman luego preguntó por Solo y dijo: “Puede que los Ancianos te hayan enviado, pero tú me respondes ahora. Reconóceme”. Sikoa luego dijo: “Te reconozco, mi jefe tribal”, y Reigns sonrió y abrazó a Sikoa.

Fue entonces cuando comenzó la música y se dispusieron a salir, pero Zayn pidió que cortaran la música y se disculpó porque tenía algo que decir. Zayn dijo: “Sé que técnicamente no soy de sangre, pero por la forma en que me han acogido como familia últimamente, quería mostrar mi gratitud y también quería reconocer públicamente al Jefe Tribal”.

Reigns parecía divertido y sorprendido, pero sonrió mientras tenía el micrófono en la mano. Luego estallaron los cánticos de Sami y él todavía estaba divertido, y dijo “Me gustas Sami”, pero ¿de qué estás hablando en este momento? ¿Por qué dices algo ahora? Lo entiendo, he estado viendo lo que está pasando aquí, pero ¿por qué tienes puesta nuestra camiseta? ¿Qué está pasando aquí, hombre? ¿Por qué tienes puesta nuestra camiseta? ¿Por qué te acompañas, qué quieres? Te diré lo que quiero. Quiero que te quites esa camisa”.

Jey le gritaba a Sami que se lo quitara, y Zayn lo miró sorprendido, diciendo que no sabía si estaba bromeando y se ofreció a explicarle lo que pasó con Logan Paul. Roman luego dijo: “No te lo voy a decir otra vez, ¡quítate la camisa, ahora!”.

Roman luego dijo que Jey y Jey le arrancaron la camisa y Roman dijo que no quería volver a verlo con esa camisa nunca más. Luego dijo, “nunca más vas a usar eso porque te compré uno nuevo”. Fue entonces cuando reveló una nueva camiseta Honorary Uce solo para Zayn, y Zayn no podía creerlo. Se lo puso y Reigns y el resto del Bloodline estaban radiantes, todos menos Jey, que no estaba feliz en lo más mínimo.

Ahora Zayn es parte oficial de Bloodline y Uce Honorario, y esta probablemente será una de las camisetas más vendidas de WWE.

¿Qué te pareció el segmento? ¡Háganos saber en los comentarios y, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!




Source link