Los reinados romanos volverán a WWE Crudo Este lunes para ofrecer una actualización sobre su salud. Esta será la primera aparición de Reigns desde que sorprendió a los fanáticos con el anuncio de que estaba luchando contra la leucemia en octubre pasado. Después de pasar meses persiguiendo el Campeonato Universal, Reigns capturó el título de Brock Lesnar en Summer Slam solo para abandonarlo unos meses más tarde para enfocarse en el tratamiento de la enfermedad.
No se ha anunciado mucho sobre el estado de salud de Reigns desde su última aparición en pantalla, pero los más cercanos a él han declarado que estaba bien, y que está listo para protagonizar la próxima Rápido y Furioso escindir Hobbs y Shaw. A finales de 2012, Reigns hizo su debut principal junto a Dean Ambrose y Seth Rollins. El trío se llamaría The Shield, una facción del talón cuya prioridad era buscar justicia. Después de que el grupo se separó en 2014, Reigns se convertiría en el elegido y recibiría varias oportunidades para el evento principal. Muchos fanáticos expresaron su desinterés por su reserva, pero la administración se mantuvo terca y continuó obligándolo a la audiencia. Después de haber sido bañado con desaprobación durante años, los fanáticos expresaron su apoyo a Reigns cuando rompió el personaje para enfrentar su batalla contra la leucemia, y con Vince McMahon anunciando su regreso, será emocionante escuchar la recepción que recibe este lunes.
Relacionado: Fast & Furious Spinoff arroja reinados romanos como hermano de Hobbs
El presidente y CEO de WWE, Vince McMahon, anunció en su Gorjeo que Reigns volvería a Raw para abordar su batalla contra la leucemia. En su ausencia, WWE se ha estado apresurando a reservar programas de televisión semanales sin que su estrella principal tenga en cuenta las principales historias, ya que estaba muy involucrado en varios ángulos. En el pasado, Reigns ha notado que el apoyo continuo que ha recibido lo tiene ansioso por regresar a la acción interna. Echa un vistazo a tweet de McMahon a continuación:
A pesar de la desaprobación de los fanáticos de su personaje en pantalla (la reacción al autoproclamado "Big Dog" ha sido polarizante, similar a la otra estrella superior de WWE y Abejorro actor John Cena), no se puede negar que el anuncio de Reigns sorprendió a todos. Antes de su permiso de ausencia, estaba programado para defender el Campeonato Universal en el controvertido evento de Joyas de la Corona en Arabia Saudita contra Brock Lesnar y Braun Strowman, pero los dos se enfrentarían uno a uno con el título en juego.
Si bien el regreso de Reigns podría significar que volverá a estar en el ring de forma inminente, es importante recordar que la apariencia podría ser una y solo para demostrar que lo está haciendo bien. Dicho esto, todavía es posible que Reigns pueda volver a activarse justo a tiempo para WrestleMania temporada; Sin embargo, independientemente de cuál sea el caso, será un espectáculo reconfortante ver al "Big Dog" de nuevo en una WWE anillo.
Más: D-Generation X encabezará la clase del Salón de la Fama 2019 de la WWE
Fuente: Vince McMahon