Roman Reigns supuestamente tendrá un cambio de personaje ahora que regresó a la televisión de la WWE


Los fanáticos de la WWE estaban encantados de ver a Roman Reigns regresar a la televisión el domingo por la noche cuando apareció después de la Festival de verano evento principal y atacaron a Braun Strowman y “The Fiend” Bray Wyatt. Pero, después de examinar lo que les hizo a ambos hombres mientras cerraba el programa, algunos fanáticos comenzaron a hacer la gran pregunta: ¿Reigns simplemente se volvió rudo? Es algo que una parte vocal de la base de fans ha querido durante años, y las tácticas de Reigns (un ataque sorpresa a Wyatt, golpear a Strowman con una silla de acero, reprenderlo diciendo “Te hice” y luego decirle a Wyatt que “no podía manejar la responsabilidad “de ser campeón del mundo) no encajaba con el papel de cara de bebé impecable que tenía anteriormente.

Según Paul Davis de WrestlingNews.co, el comportamiento de Reigns fue bastante deliberado. Si bien WWE no planea convertirlo en un tacaño absoluto, “Vince McMahon quiere que Reigns tenga una ‘ventaja’ para él”. Según los informes, esta era la dirección que la WWE quería tomar con el personaje de Reigns después de WrestleMania, pero eso se puso en pausa cuando Reigns optó por alejarse de la compañía durante la pandemia de coronavirus. “The Big Dog” probablemente proporcionará algunas respuestas sobre el SmackDown de esta semana.

Reigns ha explicado en numerosas entrevistas por qué optó por alejarse de WWE justo antes. WrestleMania 36, diciendo que la pandemia representaba un riesgo masivo para su creciente familia.

“La empresa (WWE) ha hecho todo lo posible para que sea el entorno de trabajo más seguro posible. No es el lugar de trabajo lo que necesariamente me preocupa”, dijo Reigns. El hindú. “La decisión se tomó principalmente porque cada artista viaja mucho, y todos somos un grupo tan diverso y de todas partes. No estoy convencido, y no puedo confiar en el hecho de que todos se lo están tomando tan en serio y encerrándose en casa como yo. Confío mi vida con mis compañeros de trabajo cada vez que pongo un pie en el ring, pero no puedo confiar en la misma confianza cuando se trata de mis hijos, mi esposa y mi familia.

“Pero no quiero que se pierda porque estoy tomando una posición en contra de la compañía, porque amo la WWE. He sido parte de esta compañía desde que era un niño”, agregó. “Por eso siempre me lo tomo tan personalmente cuando los represento”.

¿Qué opinas del ajuste del personaje de Reigns? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link