Roman Reigns vs Jey Uso anunciado para Hell In A Cell


Roman Reigns y Jey Uso esperan seguir su excelente lucha de WWE Clash of Champions a finales de este mes cuando los dos pelearán una vez más en el evento Hell In A Cell PPV. El combate fue revelado durante los primeros minutos de la edición del viernes por la noche de WWE SmackDown en FOX. Reigns y Paul Heyman salieron al ring para una promoción en la que Heyman lo anunciaba como el jefe tribal después de que se mostraran los aspectos más destacados de su lucha en The Clash.

Cuando Heyman comenzó su perorata, hablando de cómo había esperado este momento toda su vida, ya que siempre supo que Roman llegaría a ser así, habló de lo nervioso que estaba por declararlo Jefe. Cuando estaba a punto de hacerlo, Reigns tomó el micrófono y le dijo que no lo hiciera. Dijo que no quería que Heyman lo llamara así, ya que Jey Uso no lo haría. Dijo que Jimmy lo hizo en Clash, pero Jey se negó a hacerlo y no podía aceptarlo.

Jey Uso luego salió de la parte de atrás para ir cara a cara con su primo. Habló sobre cómo habría ganado el partido si su hermano no hubiera tirado la toalla. Roman le preguntó si pensaba que era divertido para él tener una pelea así. Dijo que no lo era. Roman le dijo que lo ama y que le dio el partido para ponerlo en el centro de atención del evento principal y darle un gran premio. Dijo que Jey avergonzaba a toda la familia y que lo estaba avergonzando allí mismo en ese momento mientras le contaba las entrañas.

Luego, Roman dijo que si Jey lo quiere, le daría otra oportunidad en el Título Universal en Hell In A Cell. Roman cerró diciéndole que esta vez el combate iba a tener las apuestas más altas en la historia de la WWE. Le dio un abrazo y luego le susurró al oído a Jey que si fuera él, no aceptaría el desafío.

Después del segmento mientras Uso todavía estaba en el ring, AJ Styles salió y comenzó a atropellarlo. Lo que se desarrolló fue un partido entre los dos, diseñado para establecer a Uso una vez más como un fuerte retador. Hablaron del hecho de que Uso tuvo la oportunidad de derrotar a un ex campeón mundial. Al final, Jey acertó una serie de superkicks después de derribar a Styles de las cuerdas cuando fue por el Phenomenal Forearm. Uso luego golpeó el Uso Splash para el pinfall.




Source link