WWE SmackDown culminó la acción de esta noche con un enfrentamiento entre RK-Bro, Drew McIntyre y The Bloodline antes de su combate en WrestleMania Backlash. RK-Bro y Drew McIntyre se enfrentarán a The Usos y Roman Reigns en el gran evento, y esta noche tuvieron una oportunidad más de conseguir algunos golpes antes de su enfrentamiento de Backlash. RK-Bro salió al ring primero, seguido de McIntyre, y tenía bromas, ya que tomó un micrófono y comenzó a decir la línea característica de Reigns “Acknowledge Me”, y Riddle comenzó un festival de reconocimiento.
Riddle reconoció que Orton era su mejor amigo y que su compañero de etiqueta tiene las piernas más gruesas de la WWE. Orton luego dijo que reconoce que la huella de la mano de McIntyre todavía estaba en su pecho cuando lo derrotó por el Campeonato de la WWE, y luego agregó que The Usos ha tenido sus labios unidos permanentemente a Reigns desde hace un tiempo.
.@DMcIntyreWWE & #RKBro conseguir la última risa en #Bofetada pic.twitter.com/EnST58zln2
— WWE en FOX (@WWEonFOX) 7 de mayo de 2022
McIntyre también se involucró, diciéndole a Orton que reconoció cuando Orton lo pateó en la cabeza cuatro veces y aún así recuperó su Campeonato de la WWE. También agregó que Reigns era el peor, y ahí fue cuando la música de Reigns llegó, saliendo al ring con The Usos y Paul Heyman. Reigns arrojó el micrófono y luego se acercaron al ring y entraron, poniéndolos cara a cara con McIntyre y RK-Bro.
Luego, los golpes comenzaron a volar y Riddle fue arrojado a un poste, mientras que McIntyre arrojó a Jey a la esquina solo para que Reigns golpeara a Superman. Los Usos sostuvieron a McIntyre mientras Reigns desataba una ráfaga de golpes, pero luego Riddle salió de la nada para aplicar un RKO a Jey. Orton luego derribó a Jimmy, y McIntyre le dio una gran patada a Reigns, derribándolo.
The Bloodline se destrozó cuando abandonaron el ring, y McIntyre y RK-Bro se alzaron victoriosos en el ring. Veremos si eso vuelve a pasar en WrestleMania Backlash.
¿Qué pensaste de su último enfrentamiento antes de Backlash? ¡Cuéntanos en los comentarios!