CelebridadesEntretenimientoEspectáculos

Rompe el silencio director de cine herido de bala por Alec Baldwin en incidente durante filmación de película


Rompe el silencio director de cine herido de bala por

El director de cine, Joel Souza, rompió el silencio luego del accidente con una pistola de utilería que involucró al actor Alec Baldwin que lo dejó herido de bala y que causó la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

Souza dijo que estaba estaba «destrozado por la pérdida de mi amiga y colega, Halyna», en un comunicado a NBC News.

«Ella era amable, animada, increíblemente talentosa, luchó por cada centímetro y siempre me empujó a ser mejor. Mis pensamientos están con su familia en este momento tan difícil», agregó.

Souza también agradeció las muestras de cariño de la comunidad del cine, «la gente de Santa Fe y los cientos de extraños» y dijo que «seguramente me ayudará en mi recuperación».

Hutchins y Souza, fueron baleados el jueves en el set de rodaje de la película «Rust» ubicado en el desierto al sur de Santa Fe, Nuevo México, de acuerdo con la policía local.

Hutchins fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta.

Souza, de 48 años, fue llevado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent Regional, donde fue atendido y dado de alta este viernes.

«Tengo el corazón roto», dijo el reconocido actor Alec Baldwin luego del mortal incidente en Nuevo México.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba