DENVER, COLORADO — Tras hablar fuera de cámaras con Telemundo Denver el lunes 21, Rogel Lázaro Aguilera-Mederos rompió el silencio y realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook para dar a conocer su mensaje tras salir de la cárcel en donde estaba recluido como acusado de generar el accidente mortal de la autopista I-70 en donde murieron cuatro personas.
Rogel apareció junto a su esposa, visiblemente más delgado y con su cabello más corto, entregó palabras de gratitud hacia la comunidad que lo ayudó y lo respaldó en estos duros momentos.
“Darle mi pésame a las personas que fallecieron en el accidente. Estoy muy dolido, esto es muy duro”, aseguró Rogel, quien habló por más de 25 minutos en esta transmisión en redes sociales.
“Muchos de ustedes se quitaron 20 pesos para darle a sus hijos y me los mandaron a mí. Estoy muy agradecido por esto y por el apoyo moral que me ha mantenido de pie”.
Para Aguilera-Mederos, lo más difícil fue estar en la cárcel tras el accidente que involucró a 28 vehículos y mató a cuatro personas, y por tal razón ha buscado ayuda psicológica para poder llevar este difícil momento.
Aguilera-Mederos enfrenta 40 cargos criminales por este accidente mortal y salió de la cárcel, bajo libertad condicional, el sábado 18 de mayo luego de haber pagado su fianza que había sido estipulada en $ 400,000 dálares.
“Allá arriba hay un Dios y yo confió en que él sabe que soy inocente”, comentó Aguilera-Mederos. Le tenemos más de este mensaje en el video adjunto a la nota.
[ad_2]
Source link