TV

“Rompiendo protocolos” y “objetivando” a Spock: los hilarantes y extraños recuerdos del cruce de nuevos mundos de Tawny Newsome

Resumen

  • Tawny Newsome comparte divertidos recuerdos de la filmación de un episodio cruzado con Star Trek: Strange New Worlds, incluido romper los protocolos de COVID para bailar en un restaurante lleno de gente y objetivar en broma al personaje de Ethan Peck, Spock.
  • El crossover de Strange New Worlds fue una carta de amor para los fanáticos de Star Trek, con los Alférez Mariner y Boimler conociendo a sus héroes del USS Enterprise y experimentando los altibajos de conocer a sus ídolos.
  • El episodio cruzado entre Strange New Worlds y Lower Decks fue pura diversión, con secuencias animadas y el elenco de Strange New Worlds convirtiéndose en sus seres animados. Las fotos y videos detrás de escena de Newsome del crossover serían un placer para los fanáticos.

Star Trek: cubiertas inferiores La estrella Tawny Newsome comparte sus divertidos recuerdos favoritos de la filmación del episodio cruzado con Star Trek: Nuevos mundos extraños. Newsome y Jack Quaid llevaron a sus animados Lower Deckers, los alféreces Beckett Mariner y Brad Boimler, a la acción en vivo cuando subieron a bordo del USS Enterprise del capitán Christopher Pike (Anson Mount). En la vida real, Newsome y Quaid se llevaron bien con el elenco de Nuevos mundos extraños y formó amistades genuinas con sus compañeros Star Trek actores.

Tawny Newsome contó en exclusiva sobre algunas de las travesuras que hizo con Star Trek: Nuevos mundos extraños los miembros del reparto Christina Chong, Celia Rose Gooding, Ethan Peck, Rebecca Romijn, Melissa Navia y el director Jonathan Frakes. El extraño caos en el Nuevos mundos extraños episodio cruzado también traducido fuera de cámara. Vea su cita a continuación:

Dios mío, quiero decir, hay tantas cosas. Podría escupirte cosas al azar. Chrissy Chong y yo probablemente rompimos los protocolos de COVID y salimos a bailar en una pizzería disco llena de gente y bailamos en las mesas una noche. celia [Rose Gooding] Tenía muchas ganas de comer bollos de queso en una escena. Y finalmente, Jonathan Frakes se los llevó. Él dijo: “¡No hay bollos de queso en la escena!” Y ella dijo: “¿Por qué? Se ve genial”. Él dijo: “De hecho, no es así”.

¡Ethan! Ethan [Peck] es mi querida y dulce amiga. Simplemente lo amo hasta la muerte, y realmente me permitió decir muchas cosas cosificadoras sobre su rostro y cuerpo porque pensé: “El fandom quiere esto. El fandom quiere que Mariner tenga sed de Spock. Así que tengo su permiso”. ?” Me dio permiso, y lo que terminó en el episodio no es ni la mitad de las cosas probablemente repugnantes que dije sobre él. Pero era un buen deportista. Rebecca Romijn es una de las mujeres más divertidas que he conocido, y es muy, muy divertida y buena ante la cámara. Ojalá pudiera hacer más momentos cómicos en ese programa.

Toronjil [Navia], No lo sabía antes de empezar. Y Melissa tiene una verdadera aversión a los líquidos extraños. Entonces esos huracanes de Orión la traumatizaron. Eran Gatorade verdes y tenían como leche de coco vertida en ellos, y ella estaba pasando por eso. Ella estaba pasando por un momento difícil. Yo no la culpo. (risas). Ella era un soldado.

El crossover de Strange New Worlds fue una carta de amor para los fanáticos de Star Trek

Mariner y Boimler son los mayores fanáticos de la Flota Estelar de todos.

El truco de Star Trek: cubiertas inferiores‘ Ensigns principales se reúnen con la tripulación de Nuevos mundos extrañosEl USS Enterprise resultó ser una carta de amor para los fans de Star Trek. A bordo del USS Cerritos del siglo XXIV, el alférez Brad Boimler es el mayor fanático de la Flota Estelar que existe. Viajar en el tiempo al Enterprise del siglo 23 fue un sueño hecho realidad para Bradward y Mariner, pero también significó la cruda realidad de conocer a sus héroes. Aun así, la emoción de Boimler al conocer a Pike, Número Uno (Rebecca Romijn) y el teniente Spock (Ethan Peck) fue igualada por el deleite (y las comprensiones) de Mariner al conocer a su héroe, la alférez Nyota Uhura (Celia Rose Gooding).

Jack Quaid improvisó a Boimler montando una silla en la sala de espera del Capitán Pike y diciendo: “¡Riker!” como homenaje al director Jonathan Frakes.

El Nuevos mundos extraños El crossover incluyó secuencias animadas de los títulos de apertura del programa y Pike y su equipo se convirtieron en sus seres animados.. Como pura diversión, Star Trek: Nuevos mundos extraños‘ cruce con Star Trek: cubiertas inferiores fue inolvidable. Pero uno desearía que fueran una mosca en la pared cuando el episodio no fue rodaje. Con suerte, Tawny Newsome compartirá sus fotos y videos del crossover en las redes sociales.

Star Trek: Nuevos mundos extraños y Star Trek: cubiertas inferiores están disponibles para transmitir en Paramount+.

  • “/>

    Star Trek: Nuevos mundos extraños
    Fecha de lanzamiento:
    2022-05-05

    Elenco:
    Melissa Navia, Babs Olusanmokun, Ethan Peck, Jess Bush, Celia Rose Gooding, Rebecca Romijn, Bruce Horak, Anson Mount, Christina Chong

    Géneros:
    Aventura, Ciencia ficción, Acción

    Estaciones:
    2

    Historia de:
    Akiva Goldsman, Alex Kurtzman, Jenny Lumet

    Escritores:
    Akiva Goldsman, Alex Kurtzman, Jenny Lumet

    Red:
    Jenny Lumet

    Servicio(s) de transmisión:
    Supremo+

    Franquicia(s):
    Star Trek

    Directores:
    Chris Fisher y Amanda Row

    Showrunner:
    Henry Alonso Myers, Akiva Goldsman
  • “/>

    Cubiertas inferiores de Star Trek
    Fecha de lanzamiento:
    2020-08-06

    Elenco:
    Jack Quaid, Gillian Vigman, Dawnen Lewis, Noel Wells, Eugene Cordero, Fred Tatasciore, Jerry O’Connell, Tawny Newsome

    Géneros:
    Animación, Aventura, Acción

    Estaciones:
    3

    Resumen:
    La serie de comedia animada Star Trek: Lower Decks sigue al equipo de apoyo en uno de los barcos menos importantes de la Flota Estelar, el USS Cerritos, en 2380. Ensigns Mariner (Tawny Newsome), Boimler (Jack Quaid), Rutherford (Eugene Cordero) y Tendi ( Noël Wells) tienen que mantenerse al día con sus deberes y su vida social con frecuencia. Al mismo tiempo, el barco se ve sacudido por una multitud de anomalías de ciencia ficción.

    Historia de:
    gen roddenbury

    Escritores:
    Gene Roddenberry

    Red:
    Supremo

    Servicio(s) de transmisión:
    Supremo+

    Franquicia(s):
    Star Trek

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button