Deportes

Ronald Araujo está en riego de perderse el Mundial Qatar 2022 | Video

Ronald Araujo, central de la Selección de Uruguay y FC Barcelona, será operado este miércoles de su lesión en el tendón del aductor largo del muslo derecho y estará de baja varios meses, ha informado este lunes el club catalán, por lo que podría perderse la Copa del Mundo Qatar 2022.

❗ COMUNICADO MÉDICO@RonaldAraujo_4 será intervenido quirúrgicamente este miércoles de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho. La intervención correrá a cargo del doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del Club, en Turku. pic.twitter.com/lC4XZWLVzT

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 26, 2022

“El jugador del primer equipo Ronald Araujo será intervenido quirúrgicamente este miércoles de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho“, anunció la entidad culé, que comunicó que la intervención la llevará a cabo el doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del club catalán, en Turku (Finlandia).

COMUNICADO. Ronald Araujo será operado de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho. A menos de 2 meses del Mundial, tomó esta decisión pensando en lo mejor para su físico y carrera deportiva. Difícil que llegue a Qatar 2022. Todos contigo. FUERZA, URUGUAYO. pic.twitter.com/QkUJYwYmYF

— Invictos (@InvictosSomos) September 26, 2022

El central uruguayo, que ha participado en siete partidos con el Barça en este inicio de temporada, se lesionó durante el parón internacional en el partido amistoso  ante Irán, un duelo que tuvo que abandonar en el minuto cinco de juego.

El club blaugrana no ha ofrecido un periodo estimado de recuperación y se ha limitado a anunciar que facilitaría un nuevo parte médico tras la operación, aunque se espera que Araujo esté unos tres meses de baja, por lo que se perdería el Mundial, programado del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

🚗 Ronald Araujo ya está en la Ciudad Deportiva tras tomar la decisión de operarse. El uruguayo se encuentra reunido ahora mismo con los servicios médicos del club para fijar los últimos detalles de la operación. Habrá comunicado durante la tarde. @JijantesFC pic.twitter.com/n2eGo4fbCO

— Carlos Monfort (@monfortcarlos) September 26, 2022

(Con información de Europa Press)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba