Ronaldinho se encuentra pasando unos días en Barcelona y ayer no se perdió el partido de la Europa League en el Camp Nou que enfrento al combinado blaugrana contra el Manchester United. En el palco coincidió con Juan Carlos Unzué, con quien compartió un cariñoso abrazo y recordó viejos momentos, así como con otros muchos viejos amigos.
Tras el duelo, la estrella brasileña se desplazó hasta Castelldefels para cenar junto a su hijo João de Assis Moreira, quien horas antes había debutado con la elástica culé en el partido amistoso de juveniles pactado por el club catalán y el inglés.
Para celebrar tal ocasión, Ronaldinho eligió su restaurante favorito, la Pizzería Casanova, en la que cuenta con su propio rincón y no dudó en compartirlo con sus más de 71,6 millones de seguidores en Instagram.
Casualmente, la Pizzería Casanova también es uno de los restaurantes favoritos de su gran amigo Leo Messi, según él mismo explicó durante su entrevista con Jordi Évole. Sin duda, el local es todo un museo. Colgadas en sus paredes están las camisetas de algunos de los mejores futbolistas de la historia.