Anoche el Almería que preside Tutki Al-Sheikh organizó una fiesta por todo lo alto para dar la bienvenida al nuevo Estadio Power House. Y donde hubo un protagonista de excepción, el ex azulgrana Ronaldinho.
El brasileño fue el centro de atención en la puesta de largo del nuevo estadio almeriense que además celebra el regreso a Primera división. El ex azulgrana no dejó de hacerse fotos con los invitados presentes en el evento.
Un acto donde además del azulgrana también estuvo presente Jose Gutiérrez “Guti” en su condición de ex técnico del club, precisamente en la aventura anterior en Primera división.
Fue toda una fiesta donde no faltaron tampoco grandes actuaciones musicales y donde la gran estrella fue el también almeriense y gran figura internacional, David Bisbal.
Además de David Bisbal también actuaron grupos como RVFV, Emlia, Maikel Dela Calle. Una gran fiesta en un año ilusionante en el Almería tras su regreso a Primera división y donde Ronaldinho se dio un auténtico baño de masas, dejando claro que pese a que hace mucho tiempo desde su retirada, sigue siendo idolatrado por la gente del fútbol.