Ronda Rousey Bashes Sasha Banks, se burla del compañero de equipo de etiqueta del futuro

Ronda Rousey y Sasha Banks intercambiaron oficialmente su respeto mutuo por el desdén mutuo en Raw este lunes, y esa nueva rivalidad acaba de llegar a las redes sociales.

Rousey, además de captar sus golpes en Banks, insinuó un futuro choque de equipos ahora que la WWE tiene oficialmente el Campeonato de Mujeres Tag Team.

"No sé por qué te molestas en vomitar los 4s cuando ni siquiera sois amigos. @Charlottewwe y @beckylynchwwe no te mearían si estuvieras en llamas. Tienes suerte de que el título de la etiqueta solo requiera dos por una causa de equipo @itsmebayley es el único amigo que tienes. #RondaVsSasha #RawWomensChampionship # 4horsewomenVsFauxhorsewomen #RowdyHartVsBossHugConnection #WomensTagTeam Championship. Si te perdiste la acción la noche pasada y necesito que me atrape.

La #RowdyHartVsBossHugConnection no es aleatoria. Había un momento tenso en Raw entre Natalya y Baley que parecía presagiar una futura pelea. Pero solo una hora después, la WWE presentó sus nuevos Campeonatos femeninos por equipos de etiqueta, algo por lo que Rousey, Nattie, Banks y Bayley probablemente competirán más adelante este año.

Si bien los bancos aún tienen que responder, está bastante claro lo que están haciendo Rousey y WWE. Banks y Rousey se enfrentarán en el Royal Rumble, aunque no hay manera de que Banks gane, eso marca su regreso a la atención de la WWE. Aún más, se convierte en la tercera Four Horsewomen en ir cara a cara con Rousey. Y por la publicación de Rousey en Instagram, ella está muy al tanto de la facción.

No obtendremos las Cuatro Hembras de la WWE contra las Cuatro Hembras de la MMA en WrestleMania, pero esta es una narrativa que vale la pena vigilar. Parece probable que Rousey se encuentre con Becky Lynch y Charlotte Flair en WM35. Quien se vaya como campeón es lo que cualquiera puede adivinar, pero WWE tendrá otro capítulo en la rivalidad de las Mujeres de Caballo que señalar.

En este momento, los amigos de Rousey (Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir) están fuera de la lista principal. Sin embargo, Baszler podría estar justo después de WrestleMania, pero Duke y Shafir todavía están en el Centro de Rendimiento de WWE.

En cualquier caso, WWE está claramente tratando de cultivar esta rivalidad pensando que podría no llegar a su punto máximo hasta 2020.


Source link