Ronda Rousey denuncia un gran problema con WWE

Ronda Rousey tiene un gran problema con WWE. El lunes, la ex campeona femenina de Raw y SmackDown se asoció con Shayna Baszler para ganar el Campeonato Femenil de Parejas en una lucha fatal a cuatro bandas en WWE crudo. Y después del partido, Rousey habló con el Correo de Nueva York sobre la falta de competencia en la división de parejas de mujeres.

“Bueno, la falta de competencia es realmente el problema”, dijo Rousey. “Quiero decir, queremos ser los campeones más activos. Quiero poder defender este título todas las semanas e incluso dos veces por semana en ambos Bofetada y Crudo. Pero con lo tristemente superficial que es la división de mujeres en este momento, no hay suficientes mujeres por aquí para mantenernos ocupados durante un mes. Y ese es el mayor desafío que tenemos: hacer que esta compañía realmente se preocupe e invierta en esta división de etiquetas”.

Las anteriores campeonas fueron Liv Morgan y Raquel Rodríguez, pero el equipo tuvo que dejar vacantes los títulos luego de que Morgan sufriera una lesión que la podría dejar fuera de acción por un par de meses. En el fatal four way match, se enfrentaron Rousey y Baszler, Rodríguez y Shotzi, Bayley e Io Sky y Sonya Deville y Chelsea Green. Bayley e Io Sky son parte del grupo Damage CTRL, y los otros dos equipos se formaron recientemente, lo que hace que la división de parejas sea un trabajo en progreso.

Una de las cosas que ha dolido a WWE son las mujeres que han dejado la empresa. Sasha Banks (ahora se hace llamar Mercedes Moné) y Naomi fueron campeonas de parejas femeninas el año pasado antes de abandonar la empresa durante una grabación de WWE crudo en mayo de 2022. Una gran razón por la que Banks y Naomi se fueron son los problemas creativos.

“Fue como si toda la división de mujeres acabara de ser despojada”, dijo Rousey, refiriéndose al tiempo transcurrido entre su salida de la WWE en 2019 y su regreso el año pasado. “Y ahora somos las mujeres que son las mujeres que quedan tratando de juntar, ya sabes, historias y una división, una división de etiqueta con alrededor de 10 mujeres o incluso menos en cada lista. Quiero decir, estamos intentando el lo mejor que pudimos para convertir la mierda de pollo en una ensalada de pollo, e hicimos una ensalada de pollo increíble (el lunes por la noche)”.


Source link