Ronda Rousey se burla de los fanáticos de la WWE que pensaron que regresaría en el Royal Rumble

Ronda Rousey no ha aparecido en la televisión WWE desde que perdió en el evento principal de WrestleMania 35 en abril. Dado que el partido Royal Rumble es una excelente oportunidad para retornos sorpresa, muchos fanáticos esperaban que el domingo fuera la noche en que regresó el Salón de la Fama de UFC. Pero no fue así, ya que el puesto número 30 fue ocupado por la ex Campeona Femenina de NXT (y la amiga de Rousey en la vida real) Shayna Baszler, y Charlotte Flair terminaron ganando el partido. Minutos después de que terminara la pelea de 30 mujeres, Rousey se dirigió a Instagram con un meme burlándose de todas las especulaciones que habían sucedido a través de Twitter.

Poco después de su pérdida de WrestleMania, Rousey anunció que no volvería a la WWE hasta que ella y Travis Browne tuvieran su primer hijo.


“En cuanto a los planes de la WWE en el futuro, queremos tener un bebé primero. No sé cómo es tener un bebé”, dijo Rousey en abril de 2019. “Podría mirar a esta hermosa niña y decir ‘ f … todo, no me importa nada más que este bebé. Y nunca volverás a verme. O podría ser como mi madre, a la que entrenó cuando tenía ocho meses de embarazo y luego ganó el Abierto de los Estados Unidos seis semanas después de dar a luz. Lo cual fue increíble. No creo Voy a tratar de aspirar a su nivel. Pero solo digo, nunca se sabe, no quiero hacer ninguna promesa sobre el futuro cuando no sé cómo me sentiré en el futuro “.

Pero en los meses que siguieron, ella nunca hizo un anuncio de embarazo. En cambio, asumió un nuevo papel como miembro del reparto recurrente en el drama FOX 9-1-1.

Mientras tanto, Lynch presionó repetidamente en entrevistas para que Rousey regresara para que finalmente pudiera tener un combate individual con el ex campeón de UFC.

“Estoy exactamente donde quiero estar, pero siempre hay más trabajo por hacer”, dijo Lynch Deportes Ilustrados en noviembre. “El mundo todavía necesita ese enfrentamiento con Ronda Rousey. Cuando esté lista, estaré aquí, manteniendo el fuerte en la WWE”.




Source link