Ronda Rousey está lista para dejar WWE después de regresar a la compañía el año pasado. Se ha hablado un poco sobre el regreso de Rousey a UFC debido a algunos de los cambios en la división femenina. Si eso sucede, ¿podrían los fanáticos obtener una revancha de Rousey contra Holly Holm?
El primer combate fue en 2015 en UFC 193. En ese momento, Rousey era la campeona de peso gallo femenino de UFC y defendió con éxito el título seis veces. Pero Holm, quien al igual que Rousey estaba invicta, no se dejó intimidar cuando derrotó a Rosey en la segunda ronda por nocaut. Fue una de las mayores sorpresas en la historia de UFC y la mayor victoria en la carrera de Holm. Sin embargo, Holm no pudo capitalizar el éxito, perdió ante Miesha Tate en UFC 196 en marzo de 2016 y no ha ganado otro título desde entonces.
Después de la derrota, Rousey no compitió en otro partido durante otro año, y la actuación no fue buena, perdiendo ante Amanda Nunes en la primera ronda. Rousey no ha competido en otro combate de artes marciales mixtas (MMA) desde la derrota de Nunes.
Si Rousey, de 36 años, lucha contra Holm por segunda vez, buscará la redención. Después de la derrota ante Holm, Rousey habló sobre querer enfrentarla nuevamente. “Necesito volver. Necesito vencer a esta chica”, dijo Rousey a ESPN (por deporte europeo), “Quién sabe si me voy a sacar los dientes o romperme la mandíbula o abrirme el labio de nuevo. Tengo que (improperio) hacerlo. No importa. Tengo que hacerlo”.
Holm, de 41 años, tiene una ventaja sobre Rousey ya que ha seguido compitiendo en MMA. Su último combate fue en marzo cuando derrotó a Yana Santos por decisión unánime. Desde la victoria sobre Rousey, Holm ha registrado un récord de 5-6 y ha competido por el título de peso pluma femenino de UFC dos veces y el título de peso gallo una vez.
En 2017, Holm habló con los periodistas sobre el regreso de Rousey a UFC. “Soy uno de esos que creo firmemente en el hecho de que una vez que es un luchador, siempre es un luchador”. ella dijo, por Codo sangriento. “Es posible que nunca quiera volver a pelear. Es posible que no pelee durante dos años, y luego podría decir: ‘¿Sabes qué? Realmente estoy animándolo. Quiero volver allí, realmente quiero pelear”. Ya he tenido suficiente de este asunto de la vida normal. ¿Sabes?” Si Rousey vs. Holm 2 es una oportunidad, probablemente será uno de los mayores atractivos en la historia de UFC.
Source link