Costa de New Jersey: vacaciones familiaresRonnie Ortiz-Magro llevó a su hija Ariana a Disneylandia pocos días después de su arresto. Aunque Ortiz-Magro pasó unas horas en la cárcel de Van Nuys en Los Ángeles apenas una semana antes de la visita al parque temático, sus publicaciones en las redes sociales mostraron un día lleno de diversión y felicidad. El viaje tuvo lugar solo unas horas después de que se levantara una orden de protección contra la novia Jen Harley.
La tumultuosa relación de Ortiz-Magro con Harley ha sido bien documentada en las redes sociales y en las noticias. Sus disputas hostiles llegaron a su punto máximo el 4 de octubre, cuando Ortiz-Magro fue probado y arrestado por la policía de Los Ángeles. En las primeras horas de la mañana, Harley llamó a los oficiales a un Airbnb de Los Ángeles donde se hospedaba con Ortiz-Magro y su hija de 18 meses. Ortiz-Magro supuestamente golpeó a Harley y la persiguió con un cuchillo cuando una disputa se salió de control. Se negó a cumplir con los oficiales cuando llegaron, lo que obligó a LAPD a molestarlo. Ariana no resultó herido durante el conflicto, pero Ortiz-Magro fue arrestado por secuestro y llevado a la cárcel, donde fue liberado bajo fianza unas horas más tarde. Aunque Ortiz-Magro estaba en las calles una vez más, se le emitió una orden de protección de emergencia que lo obligó a quedarse a 100 metros de Harley hasta una audiencia en la corte el 11 de octubre.
Cuando Harley no apareció el día de la audiencia en la corte, se levantó la orden de protección contra Ortiz-Magro. De acuerdo a Nosotros semanalmente, celebró llevando a Ariana a Disneylandia. El sábado 12 de octubre, la estrella de reality publicó un video en su historia de Instagram que mostraba a él y a Ariana jugando en un viaje de Disneyland. Le sacaron la lengua a la cámara y Ortiz-Magro besó la mejilla de su hija. Fue un momento feliz en una semana difícil para los padres de Ariana.
Harley y Ortiz-Magro han estado saliendo desde 2017. Aunque su relación siempre estuvo plagada de drama, estuvieron felices juntos en la fiesta de lanzamiento de la línea Verge CBD de Ortiz-Magro en West Hollywood, solo unas horas antes del arresto. "Honestamente, aunque todos piensan que somos tóxicos, ella realmente me equilibra " Ortiz-Magro dijo de Harley. Esta pelea final, sin embargo, es supuestamente el colmo para su relación. Ahora, Ortiz-Magro está enfocado en su hija.
A lo largo de su desastrosa relación con Harley, Ortiz-Magro siempre ha afirmado que Ariana es su primera prioridad. Sin embargo, la relación acalorada entre sus padres no puede ser buena para la niña. Si bien Ortiz-Magro está desesperado por cuidar a su unidad familiar, separarse de Harley para siempre es lo mejor para su hija. Sin embargo, aquellos que siguen su relación no pueden estar seguros de que este sea el colmo para la pareja infeliz. Se han reunido después de muchos altercados en el pasado, esto puede ser el último de una larga serie de drama de Ronnie / Jen.
Fuente: Us Weekly