Rony Lopes espera su momento


Rony
Lopes espera su momento en el Sevilla. El extremo brasileño procedente del Mónaco no está disfrutando de las oportunidades que esperaba cuando fichó este verano como unas de las inversiones más costosas de la historia del club andaluz.



Pero el jugador no pierde la fe. En una entrevista en la televisión oficial del club ha desvelado que hace un trabajo especial para estar bien preparado psicológica y mentalmente. “Hace tres años empecé a trabajar con una persona la parte mental, me siento muy bien, más concentrado en mis objetivos. Al principio de la temporada me marco mis objetivos”, asegura. Eso sí, desvela que no suele contar esos objetivos por no estropearlos. “En el Mónaco tenía el objetivo de meter 10 goles en una temporada, y al final hice 17”, comenta.

Rony Lopes está muy contento en Sevilla y espera que pronto pueda demostrar su calidad en el Sánchez Pizjuán, un escenario que le ha impresionado: “Tengo muchas ganas, el fútbol es mi vida, es lo que me gusta hacer, cuando juegas en un estadio como el del Sevilla tienes más motivaciones. Si estás cansado quieres correr más”.

El jugador también ha relatado cómo fue su fichaje, un proceso largo que pasó por varias fases y que acabó en final feliz. “Fue difícil el fichaje y fue gracias a Monchi, que habló mucho con mi agente. Sabía que en la Roma me quería, pero el Mónaco pidió mucho. Antes de irme de vacaciones a Brasil mi representante me llamó para decirme que el Sevilla me quería, le dije que vale. Sin embargo, empecé a entrenar en Mónaco y no había novedades, y en pretemporada me dijo que estaba difícil y estaba listo para jugar en Mónaco. Hice mi primer partido de la Ligue 1 con el Mónaco y, al día siguiente, me dijo que en unos días tenía que ir a Sevilla para fichar”, terminó.


Source link