Actualidad

Rosa Benito habla alto y claro sobre los rumores de veto en Telecinco

Este pasado jueves 8 de septiembre volvimos a ver a Rosa Benito en la tradicional procesión de la Virgen de Regla, de la que Rocío Jurado era muy devota. Sin embargo, a diferencia del resto de años, el municipio de Chipiona castigó a la familia Mohedano sin la habitual parada frente al domicilio de la figura.

Y es que a la ex pareja de Amador Mohedano estaba desaparecida, ya que no aparece en Ya es mediodía desde el pasado mes de julio. Algo que no se entiende, dada la fuerza mediática que tiene Benito y más en estos momentos, cuando Telecinco ha decidido emitir en abierto la segunda parte de En el nombre de Rocío.

Los Mohedano en el bálcón de Chipiona.

En esta entrega, la cuñada de ‘la más grande’ es protagonista y, normalmente, se ha visto dispuesta siempre a contestar a todas las preguntas sobre la docuserie de Rocío Carrasco.

Un posible veto

Pues su ausencia tras la vuelta de las vacaciones parece tener un motivo. Al menos, según lo que publicó hace unos días el periódico La Razón, la colaboradora de televisión habría dejado de ser una colaboradora fija en Telecinco. «Rosa lleva vetada más de un mes, porque a la cadena no le ha gustado en absoluto su comportamiento en redes sociales, compartiendo el éxito de programas como ‘Tierra Amarga’ o metiéndose con La Fábrica de la Tele», aseguraba el medio de comunicación citado.

Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'

Rosa Benito, en ‘Ya es mediodía’

Captura Telecinco

«Desde la productora Unicorn están haciendo todo lo posible porque vuelvan. La quieren aquí y más ahora, que empieza la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, pero desde cadena se oponen por el momento», añadía. De esta forma, el veto a Rosa Benito sería temporal.



Rosa se pronuncia

Después de la publicación de la noticia, la propia Rosa Benito ha querido salir al paso de los rumores y hablar claro sobre su situación laboral. «A los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso. Lo que sé es que sigue habiendo una muy buena relación y una propuesta de trabajo encima de la mesa«, apunta en Instagram.

Mientras esa presunta oferta laboral sigue en el aire, la cuñada de Rocío Jurado sigue en Chipiona. Tal y como ella ha compartido, «sigo en Chipiona con mi virgen. Hoy se su día«. Lo cierto es que su publicación en redes sociales deja todo abierto y es el habitual juego al que se suele ofrecer Rosa Benito.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba