Desde que Rosalía saltó a la fama con su tema ‘Malamente’, la cantante catalana no ha hecho otra cosa que acertar con sus canciones. En poco tiempo se ha convertido en una de las superestrellas más importantes de nuestro país con reconocimiento internacional, y es que sus éxitos cuentan con millones de reproducciones y suenan en todas las discotecas.
El pasado viernes 27 de enero a medianoche, la artista lanzó ‘LLYLM’ (‘Lie Like You Love Me‘), una nueva propuesta musical que mezcla pop y flamenco, con las palmas como protagonistas, y cuenta con letra tanto en español como en inglés.
Lee también
Esta vez, sin embargo, su nombre está en boca de todos por un motivo totalmente distinto a su música: su mayor fobia, un temor que se está volviendo de lo más común entre los jóvenes de hoy en día.
Ha sido durante un directo de Instagram donde la catalana ha hablado de diferentes temas, entre ellos de la rutina que sigue para tener una piel perfecta, con una copa de vino blanco recomendado por Pharrel Williams mientras se preparaba para ir a un concierto de Carolina Durante en Madrid.
La intérprete de ‘Con Altura’ ha aprovechado una audiencia de 40.000 personas conectadas y la unión de su hermana mayor Pili para desvelar el pavor que le tiene a las llamadas telefónicas mientras se maquillaba: “No sé quién hace llamadas a día de hoy, me parece súper invasivo”.
Seguidamente, ha procedido a contar con los dedos de una mano el número de personas a las que les cogería el teléfono si llamaran. Cinco personas en total han entrado en esa lista: “Yo soy de las que no llama para nada”.
Rauw Alejandro, su pareja, también ha intervenido en el directo, pero este a través de los comentarios, escribiendo lo guapa que está Rosalía con o sin maquillaje y lo mucho que la quiere.