Cine y Películas

Rosario Dawson estudió intensamente la interpretación del actor original de Ahsoka

La estrella mandaloriana Rosario Dawson dice que estudió muy de cerca las actuaciones de Ashley Eckstein como Ahsoka Tano en preparación para interpretar el papel.

El mandaloriano La estrella Rosario Dawson dice que estudió mucho las actuaciones de Ashley Eckstein como Ahsoka Tano en preparación para su papel. Comenzando con el debut de Ahsoka en Las Guerras Clon película en 2008, Eckstein proporcionó la voz para el personaje a lo largo de varios años en una variedad de proyectos, incluido el Guerras de clones espectáculo animado, Star Wars Rebelsy videojuegos. Incluso tuvo un cameo de voz en off en el año pasado. Star Wars: El ascenso de Skywalker, ya que Ahsoka fue una de las voces Jedi que se acercaron a Rey durante la batalla final.

Desde el inicio del personaje, Eckstein ha sido sinónimo de Ahsoka, pero no tuvo la oportunidad de llevar a la ex Padawan de Anakin Skywalker a la acción en vivo. Dawson asumió el papel en El mandaloriano temporada 2, haciendo su primera aparición en el episodio más reciente, «The Jedi». Aunque Eckstein no estuvo involucrado con El mandaloriano, Dawson se aseguró de hacer un esfuerzo por honrar el trabajo de su predecesor.

Hablando con Feria de la vanidad sobre el tan esperado de Ahsoka El mandaloriano En su debut, Dawson elogió el trabajo de Eckstein en el desarrollo del personaje durante su viaje en los programas animados, revelando que prestó mucha atención a las actuaciones de Eckstein:

Ashley hizo un trabajo extraordinario. Has visto a este personaje entrar por primera vez en nuestros corazones y mentes cuando era adolescente y luego evolucionar, y Ashley ha estado allí todo el camino. Ver cómo cambió su voz, cómo cambió su energía y escuchar cómo se desarrollaba la madurez en ella fue tan poderoso y tan hermoso. Lo estudié como loco e hice todo lo posible para honrarlo. Y fue simplemente increíble poder tener un rendimiento tan profundo en la fuente.

Sables de luz mandalorianos Ahsoka Tano

Con un nuevo actor entrando para interpretar a un personaje establecido y favorito de los fanáticos, era vital para Ahsoka de Dawson capturar el espíritu de la interpretación de Eckstein. Hubiera sido muy decepcionante si la iteración de Dawson fracasara, especialmente porque esto era algo que los espectadores habían estado esperando durante un tiempo. No es sorprendente escuchar que Dawson se tomó el tiempo para estudiar a Eckstein, pero es una buena ilustración de cómo se tomó el papel en serio y se aseguró de hacer todo lo posible para que su actuación fuera lo más fuerte posible. Dawson expresó interés en interpretar a Ahsoka en vivo durante años, por lo que entendió lo importante que era para ella ofrecer una actuación sólida. En cierto modo, es similar a que Alden Ehrenreich se hiciera cargo de Han Solo por Solo: Una historia de Star Wars. La nueva versión no debería parecer una imitación, pero es clave honrar el pasado y reconocer la historia detrás del papel.

Afortunadamente, el arduo estudio de Dawson parece haber valido la pena. «The Jedi» fue un episodio bien recibido y los espectadores están emocionados de ver más a la actriz como Ahsoka en el futuro. No parece que ella vuelva a entrar El mandaloriano temporada 2, pero «The Jedi» no se sentía como un invitado único. Teniendo en cuenta la provocación de la búsqueda de Ahsoka del Gran Almirante Thrawn, Dawson debería retomar el papel en algún momento en el futuro cercano (El mandaloriano temporadas 3 y 4 están en proceso). Independientemente de cuando vuelva a aparecer, mucho tiempo Guerra de las Galaxias los fanáticos pueden estar felices de saber que Dawson aprecia mucho el legado de Eckstein y lo usa para informar su actuación.

Fuente: Vanity Fair


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba