Cine y Películas

Roseanne: 7 mejores episodios de Halloween, clasificados |

De 1990 a 1995, la querida comedia de ABC Roseanne produjo siete episodios consecutivos de Halloween antes de poner fin a la tradición en la penúltima temporada. Los episodios navideños de programas populares de televisión por cable son siempre una forma divertida de entrar en el espíritu festivo, y en el caso de Roseanne, Halloween parecía la fiesta perfecta para reflejar el sentido del humor mordaz y las bromas de la familia disfuncional.

Mientras All Hallows Eve avanza, los fanáticos del programa harían bien en regresar a la morada de Conner para algunos de los trucos y golosinas más espeluznantes y macabros que el programa ha tenido para ofrecer. ¡Cuidado, abundan el horror y la hilaridad!


7 Halloween – El capítulo final – Temporada 8

Roseanne 7 mejores episodios de Halloween clasificados.5

Acertadamente titulado «Capítulo final», el último episodio de Halloween de Roseanne es el menos efectivo. En lugar de presentar una gran cantidad de iconografía extraña y bromas divertidas y aterradoras, el episodio encuentra a Roseanne entrando en trabajo de parto en Halloween (vestida de gitana) momentos después de que ella y Jackie (Laurie Metcalf) juegan con una tabla Ouija.

Con la ayuda de un analgésico fuerte, Roseanne pasa el resto del episodio en el hospital recorriendo el camino de la memoria en un estupor alucinógeno que culmina con una visita armoniosa de su ídolo Jerry García. Con Becky (Alicia Goranson) y Darlene (Sara Gilbert) en gran parte ausentes y Dan (John Goodman) en un segundo plano, el episodio se siente más como un gran truco que como un emocionante regalo de Halloween. Como tal, es uno de los peores episodios de la temporada 8 de Roseanne.

6 Halloween V – Temporada 6

1634691665 93 Roseanne 7 mejores episodios de Halloween clasificados.5

Lanzada el 26 de octubre de 1993, «Halloween V» se destaca principalmente por la broma malvadamente elaborada de David (Johnny Galecki) y Darlene sobre Roseanne, quien normalmente es demasiado sabia para ser engañada y usualmente la que hace la broma. Aquí, Roseanne se siente mortificada al entrar en la habitación de Darlene y encontrarla cortando la cabeza de Becky. Sangriento, impactante y morbosamente hilarante, el grito de horror de Roseanne es inolvidable.

En términos del drama, el peso del episodio proviene de que Nancy cree que a Dan no le gusta y que Roseanne está de acuerdo con ella. Al final, Dan promete no volver nunca al hospital en Halloween, lo cual es muy divertido considerando Halloween: el Capítulo Final tuvo lugar casi en su totalidad en el hospital.

5 Halloween IV – Temporada 5

1634691666 978 Roseanne 7 mejores episodios de Halloween clasificados.5

«Halloween IV» es un episodio de Roseanne realmente divertido e imaginativo que combina las mitologías de Halloween y Navidad para crear una memorable media hora de televisión. Cuando Becky no está en Halloween, Roseanne se hunde en una depresión. Pronto, la visitan los fantasmas del pasado de Halloween (un fantasma), el futuro (maíz dulce gigante) y el presente (la Parca con una cabeza de calabaza brillante).

Ver a Roseanne bromear con Jackie cuando eran niños durante su primer Halloween es divertido por sí solo, pero también explica la inclinación de Roseanne por el engaño y establece el parentesco contencioso de las hermanas. Hay una sensación de nostalgia infantil relacionada con las vacaciones que contribuye en gran medida a fomentar la alegría en los fanáticos, lo que lo convierte en uno de los mejores episodios televisivos de Halloween de todos los tiempos.

4 Esqueleto en el armario – Temporada 7

1634691667 192 Roseanne 7 mejores episodios de Halloween clasificados.5

Si bien no es para nada aterrador en términos de miedo de Halloweentime, la broma general que se hizo en Skeleton in the Closet se ejecuta casi a la perfección. Cuando Fred (Michael O’Keefe) invita a varios invitados a la fiesta gay a su fiesta de Halloween, Roseanne cree que podría ser gay. Más tarde, cuando lo pilla en la cama con Dan, todo resulta ser una treta elaborada destinada a hacer que Roseanne se sienta tonta. Funcionó.

Sin embargo, el aspecto más divertido del programa consiste en que Jackie sea testigo de que su madre Beverly (Estelle Parsons) usa una peluca, lo que le hace creer que ella misma terminará calva. Jackie comienza a investigar la posible calvicie de su madre antes de ponerse una peluca similar y hacer una impresión histérica de su madre. Cuando esto también resulta ser una broma, la reacción de Jackie no tiene precio.

3 Trick Me Up, Trick Me Down – Temporada 4

1634691669 301 Roseanne 7 mejores episodios de Halloween clasificados.5

El miedo y la paranoia corren desenfrenados en el corazón y la mente de Roseanne en «Trick Me Up, Trick Me Down», mientras anticipa terriblemente una broma de venganza de Halloweentime de Kathy Bowman (Megan Fay). Mientras tanto, Jackie no puede evitar coquetear con un hombre vestido con un extraño disfraz de alce.

El asombro absoluto llega cuando Roseanne encuentra a Dan tendido sobre la mesa de la cocina, completamente destripado con sus entrañas ensangrentadas envueltas alrededor de su vientre. Con sangre exorbitante para una comedia de situación de la red, las imágenes impactantes combinadas con el estado mental paranoico de Roseanne lo convierten en un episodio de televisión con temática de Halloween realmente tenso.

2 Truco o trato – Temporada 3

1634691670 468 Roseanne 7 mejores episodios de Halloween clasificados.5

Roseanne apoya la política de identidad progresista en «Trick or Treat», el segundo episodio de Halloween en la historia del espectáculo. Roseanne se viste de leñador barbudo y asiste a una fiesta de Halloween en Lobo Lounge, donde permanece histéricamente en su personaje todo el tiempo sin traicionar su verdadera identidad. En otra parte, DJ (Michael Fishman) quiere disfrazarse de bruja, para la ira de Dan, a lo que Roseanne responde diciendo «en lugar de bruja, ¿quieres vestirte como Madonna?»

Aparte de las macabras decoraciones del hogar que provocan palpablemente las festividades de Halloween, la forma en que Dan acepta conmovedoramente el deseo de DJ de ser un brujo al darle su escoba refuerza la fuerza de la unidad familiar Conner como una de las familias de comedias más adorables. La fiesta de disfraces en sí marca el tono perfecto para Halloween, especialmente el disfraz fantasmal de Elvis de Arnie (Tom Arnold).

1 ¡Abucheo! – Temporada 2

1634691672 515 Roseanne 7 mejores episodios de Halloween clasificados.5

El primer episodio de Halloween de Roseanne sigue siendo el más novedoso y entretenido de todos. Emitido el 31 de octubre de 1990, el episodio perfectamente cronometrado tiene todas las características aterradoramente festivas de la festividad cuando los Conner convierten su hogar en una atracción embrujada del «Túnel del Terror» para que el vecindario participe.

Mientras organiza el macabro evento, Roseanne trabaja incansablemente para hacerle una broma a Dan mientras él se preocupa estresante por un importante negocio. Las tensiones aumentan, la frecuencia cardíaca se dispara y abundan los trucos perversos mientras Roseanne compite por convertirse en The Master, la mejor bromista de Halloween de la ciudad. Como episodio autónomo, ¡Boo! es entretenido sin fin. Sin embargo, es el legado que lleva a seis episodios consecutivos de Halloween lo que realmente hace que el original sea tan especial.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba