Tecnología

RosieReality, una empresa suiza que usa AR para que los niños se interesen en la robótica y la programación, obtiene un valor inicial de £ 2.2M

RosieReality, una empresa emergente de Zürich que está desarrollando experiencias de realidad aumentada para el consumidor, ha recaudado $ 2.2 millones en fondos semilla liderados por RedAlpine. Otros patrocinadores incluyen Shasta Ventures, Atomico Partners Mattias Ljungman y Siraj Khaliq (quienes invirtieron a título personal), y Akatsuki Entertainment Fund.

Fundada a principios de 2018, RosieReality's La primera experiencia de AR está diseñada para encender a los niños interesados ​​en la robótica y la programación. La aplicación basada en la cámara del teléfono inteligente se centra en «Rosie», un simpático robot AR que habita en un mundo modular AR tipo «Lego» en el que tú y tus amigos tienen la tarea de construir y resolver rompecabezas en 3D de tamaño mundial.

El truco: para resolver estos juegos de rompecabezas en 3D, se requiere que Rosie se «programe» para moverse por el mundo de la realidad aumentada.

RosieReality una empresa suiza que usa AR para que los«Al desarrollar Rosie the Robot, creamos el primer mundo interactivo y modular que vive exclusivamente en la alimentación de su cámara», le dice a TechCrunch el cofundador y CEO de RosieReality, Selim Benayat. «Usamos esta nueva plataforma computacional para permitir que los niños construyan, resuelvan y compartan creativamente juegos de rompecabezas del tamaño de un mundo con amigos y familiares, como el Lego moderno».

Describiendo a los usuarios típicos de Rosie the Robot en la adolescencia que «les gusta el desafío de los rompecabezas elaborados de forma intrincada», Benayat dice que parte de la inspiración detrás del juego de AR era recordar cómo de pequeño solía adorar dedicar tiempo a construir cosas y luego invitar a amigos a participar. Lo que él había construido.

«Los niños de hoy no son tan diferentes», argumenta, antes de agregar que AR hace posible que tengan la misma sensación tangible y contextual al tiempo que les brinda una mayor salida para su creatividad.

“Vemos la cámara como una herramienta para enseñar y habilitar [the] próxima generación de creadores. Para nosotros, el juego es la mejor salida creativa, social y educativa ”, dice el CEO de RosieReality.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba