Cine y Películas

Roswell: 5 cosas que están manteniendo igual (y 5 cambios que están realizando)

La serie más nueva de CW Roswell, nuevo mexico finalmente está en marcha! Para aquellos de ustedes que no saben, el programa es un reinicio de la serie 1999-2006. Roswell y, junto a su contraparte, una adaptación del Roswell High Novelas de Melinda Metz. Aunque los fanáticos más acérrimos han dado la bienvenida al regreso de su ciencia ficción favorita, la creadora del programa, Carina Adly Mackenzie, ha actualizado la historia y los personajes, otorgando a la serie un tono más "adulto" y algo de impredecibilidad. Si eres un Roswell fanáticos o simplemente curiosos, hemos recopilado un resumen de los elementos que mantiene el reinicio de CW y qué cambios importantes están realizando.

RELACIONADO: ver el trailer de reinicio de roswell

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Personajes de Roswell New Mexico

Empezar ahora

10 Lo mismo: personajes


Personajes de Roswell New Mexico

Roswell los fanáticos se alegrarán de saber que sus personajes favoritos, aunque actualizados para representar tanto la novela como para reflejar la realidad actual, han sido rescatados de la serie original. La protagonista femenina de Roswell, nuevo mexico Liz Ortecho – interpretada por Jeanine Mason (Dr. Sam Bello en Anatomía de Grey) y anteriormente blanqueada como Liz Parker en la temporada 1999, ha vuelto a su apellido original y su origen étnico mexicano-estadounidense, un cambio importante que, como explica Mackenzie, apoya los esfuerzos del programa en "Contar historias sobre personas de diferentes comunidades, diferentes etnias y experiencias con autenticidad". Los alienígenas también han regresado, Max y su hermana Isobel (anteriormente Isabel) y su amigo Michael, así como el ex novio de Liz, Kyle, y sus mejores amigas, María y Alex.

9 MISMO: LIZ EN UNIFORME


Liz Uniforme Roswell New Mexico

Roswell, nuevo mexico comienza cuando Liz Ortecho, una investigadora biomédica en sus últimos veinte años y antigua residente de Roswell, regresa a su ciudad natal después de perder fondos del gobierno para su último proyecto. Ahora, Liz está de vuelta viviendo con sus padres y trabajando para el negocio familiar como camarera en el restaurante de la ciudad, The Crashdown Café.

RELACIONADO: 20 parejas CW shows quieren que olvidemos

Dentro de los primeros diez minutos del piloto, Roswell Los fanáticos una vez más pueden ver a Liz en su uniforme de camarera y revivir la nueva interpretación de la escena más icónica del programa original. Aquí, Max se expone a sí mismo como de otro mundo con sus habilidades de curación y le pide a Liz que investigue.

8 MISMO: MAX SALVA A LIZ


Max Liz Roswell Nuevo México

Original Roswell los fanáticos no se sorprenderán cuando Max Evans, ahora un alguacil adjunto, que había estado aplastando a Liz durante una década, una vez más salva su vida en un restaurante. Después de un breve reencuentro en la noche de su regreso a Roswell y el primer turno en el Crashdown Café, se realizan disparos en el restaurante y Liz recibe un golpe mortal en el pecho. Aquí, Max usa sus habilidades de curación sobrehumanas para resucitar a Liz, desorientada pero sin balas.

7 Lo mismo: el lazo psíquico


Liz Max Roswell Nuevo México

Después de salvar la vida de Liz, Max deja un brillante recordatorio en el pecho de Liz, donde recibió un disparo, similar a la huella de la mano que queda en Liz Parker (interpretada por Shiri Appleby de UnReal) en el original Roswell, provocando que Liz cuestione a Max. Cuando Liz tiene problemas para darle sentido a todo, Max dice: "Puedo mostrarte pero necesito tocarte". Aquí, vemos por primera vez en el reinicio la conexión telepática entre Max y Liz. "La huella de la mano es un vínculo psíquico entre nosotros " Max explica. Después de verse a sí misma a través de sus recuerdos, Liz finalmente entiende la forma en que se siente como un "eco" de lo que Max siente por ella.

6 SAME: SUPERPOWERS EXTRANJEROS


Michael Isobel Roswell Nuevo México

Aunque pueden parecer personas normales a pesar de su atractivo de otro mundo, los fanáticos de la serie original conocerán a los alienígenas de Roswell, Nuevo México – ¡Max, Isobel y Michael son en realidad extraterrestres con superpoderes!

RELACIONADO: Clasificación de los espectáculos de flecha de CW

Poco después del piloto, descubrimos que Max, que está fascinado, todavía tiene sus "manos sanadoras sobrehumanas" y su conexión psíquica después de que resucite a Liz; Michael explota sus habilidades telequinéticas en un intento por liberarse de una celda, empujar a Max contra el suelo con extrema fuerza y ​​destruir las ventanas de los automóviles de una mujer; Isobel usa la telepatía para conectarse con sus compañeros alienígenas y, como descubrimos en el Episodio 3, manipula a Liz para que abandone su ciudad natal una vez más. A medida que avanza el espectáculo, parece que los alienígenas podrían ser capaces de más.

5 CAMBIO: ADULTOS


Liz Mari Roswell Nuevo México

Uno de los mayores cambios en el Roswell La adaptación es el cambio de la adolescencia a la edad adulta. Desde el piloto, entendemos que los personajes principales que asistieron a la escuela secundaria con Liz están en sus últimos veinte años y tienen carreras: Liz es una científica, Max un alguacil adjunto, Isobel un planificador de eventos (y está casado con un abogado no extranjero) , Noah Bracken), Michael un "niño adoptivo convertido en vaquero con una guarida llena de secretos", Kyle una doctora, Maria una camarera y psíquica, y Alex un veterano militar como su padre.

4 CAMBIO: TEMAS DE GRITTIER


Michael roswell nuevo mexico

El reinicio de 2019 tiene una sensación más oportuna del siglo XXI en la forma en que se combinan los elementos de ciencia ficción de la historia con los temas y escenarios actuales, como el racismo, la inmigración y la orientación sexual. Al principio, descubrimos que Liz es la hija de inmigrantes indocumentados, mientras que su ex novio Kyle Valenti (interpretado por Michael Trevino) brinda otra perspectiva de una familia que inmigró legalmente. Liz experimenta el racismo diariamente. "¿Es esa la niña de Ortecho? Pensé que había vuelto a su país". – y se preocupa constantemente por la seguridad de su familia. Lo que también es nuevo es la bisexualidad de Michael y su relación con Alex, que es gay. En la serie original, Michael tuvo una relación con la mejor amiga de Liz, María.

3 CAMBIO: LA HERMANA TARDE DE LIZ


Liz roswell nuevo mexico

Otro cambio importante en la serie original es la inclusión de la fallecida hermana de Liz, Rosa, quien, como descubrimos al principio del piloto, supuestamente condujo bajo la influencia de las drogas y se estrelló en su auto, quitándole la vida a otras dos chicas. Aunque la tragedia ocurrió una década antes del regreso de Liz a Roswell, los locales de la ciudad siguen siendo hostiles hacia Liz y su familia hasta el punto en que se disparan disparos en el restaurante de la familia.

RELACIONADO: 30 errores de los fans se perdieron por completo en los shows de CW

Liz le dice a Max que cree que la enfermedad mental de su hermana podría haber sido la razón de su adicción a las drogas, aunque parece que Max e Isobel saben más acerca de la muerte de Rosa de lo que dicen. "Liz nunca puede saber lo que le pasó a Rosa".

2 CAMBIO: SIN SALSA CALIENTE


Isobel Michael Roswell Nuevo México

Mientras que los fanáticos de la serie original recordarán a los extraterrestres que se arrastran por Tabasco, el reinicio de este año tiene una bebida revitalizante para los extraterrestres, ¡un removedor de esmalte de uñas! En el piloto, Isobel le trae a Max una botella de las cosas para reponer fuerzas después de salvar a Liz en el restaurante. "No se nos permitió usar salsa picante", Carina Adly Mackenzie le dice a Entertainment Weekly antes de la Roswell, nuevo mexico debut. "Tenemos los derechos de la [Roswell High] libros, pero no tenemos los derechos del programa de televisión original ". Entonces, ¿cómo se le ocurrió a Mackenzie un reemplazo tan tónico? "Literalmente miré alrededor de mi habitación y vi removedor de esmalte de uñas … ¡No lo bebas, niños!".

1 CAMBIO: MISTERIO DE ASESINATO


Max Roswell Nuevo México

Se esperaba el romance interestelar de Liz-Max, pero esa no es la columna vertebral de este año. Roswell reinicio: la creadora del programa Carine Adly Mackenzie ha incluido un misterio de asesinato para conducir la serie 2019 que se desentraña rápidamente a medida que avanza el espectáculo. La inclusión de un misterio de asesinato otorga a la serie una historia refrescante, junto con los matices de la política, la identidad y la autenticidad.

Si eres un fanático o simplemente estás buscando algo nuevo para sintonizar, Roswell nuevo mexico es una mezcla de ciencia ficción, romance, drama y película de suspenso que seguramente hará que te desmayes por un romance mortal-alienígena, y que se enganche a medida que se desarrolla el misterio.

SIGUIENTE: 6 shows de CW en 2014 (14 posibilidades)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba