El Barça femenino juega este miércoles (19.00 horas/DAZN) a domicilio contra el Sevilla, en partido aplazado de la 26ª jornada de la Liga F, y las azulgrana buscarán ampliar su gran racha de victorias en su objetivo de completar otra Liga perfecta tras asegurar el título hace unas semanas.
Uno de los grandes alicientes del partido es la posible titularidad de Alexia Putellas, que podría jugar de inicio por primera vez tras superar su lesión de rodilla. La capitana tiene que ir cogiendo rodaje con vistas a la final de la Champions League, el próximo 3 de junio en Eindhoven contra el Wolfsburgo, y los partidos ligueros que restan son importantes para que pueda conseguir el tono físico y competitivo óptimo para la gran cita de la temporada.
El técnico Jonatan Giráldez seguirá haciendo rotaciones y dejó en Barcelona a Cata Coll, Claudia Pina, Marta Torrejón, Caroline Graham, Patri Guijarro, Aitana Bonmatí y Salma Paralluelo. Las lesionadas Lucy Bronze y Fridolina Rolfö siguen con sus respectivos procesos de recuperación y tampoco viajaron a Sevilla, por lo que el entrenador azulgrana citó a las jóvenes Vicky López, Ari Arias, Martina Fernández y Lucía Corrales para completar la convocatoria.