DeportesRally

Rovanperä abandona el Rally Ypres tras un espectacular accidente

El finlandés Kalle Rovanpera sufrió este viernes un impresionante accidente en la segunda etapa del Ypres Rally, la novena prueba del Campeonato del Mundo del WRC, y se vio obligado a abandonar.

El Toyota del actual líder del campeonato volcó tres veces tras una salida de curva mal negociada. El Yaris quedó muy dañado y no pudo continuar.

El conductor y el copiloto Jonne Halttunen salieron rápidamente del coche por el parabrisas indicando, con los pulgares hacia arriba, que estaban bien.

Rovanpera había marcado el mejor tiempo en la primera etapa del día antes de cometer su primer gran error de la temporada.

El finlandés de 21 años aún no ha indicado si volverá a tomar la salida en el Rallye 2 para intentar sumar algunos puntos en la Power Stage del domingo.


Lee también

EFE


Lee también

Redacción

Sebastien Loeb (FRA) from Team Peugeot Total is towed by Cyril Despres (FRA) during stage 11 of Rally Dakar 2016 from La Rioja to San Juan, Argentina on January 14, 2016.


Lee también

EFE

Mensaje de condolencia del Rally de Madeira a la familia de la niña fallecida

Rovanpera lidera el campeonato con una cómoda ventaja (94 y 95 puntos) sobre los coches Hyundai del estonio Ott Tänak y el belga Thierry Neuville.

Tras dos de las ocho etapas del viernes, el líder de la clasificación del rally belga es el británico Elfyn Evans (Toyota).




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba