Resumen
- Roxanne y Antonio de la segunda temporada de “The Ultimatum: Marry Or Move On” siguen juntos a pesar de sus problemas.
- Roxanne no está satisfecha con los ingresos de Antonio y ha expresado su preocupación sobre su futuro financiero.
- Los comentarios de Roxanne sobre su relación con Antonio resultan exigentes y críticos, lo que genera dudas sobre sus verdaderos sentimientos por él.
En El ultimátum: casarse o seguir adelante En la temporada 2, Roxanne Kaiser y Antonio Mattei trajeron el drama, y es hora de revelar si los dos todavía son pareja hoy. Este programa pone a prueba a dúos con problemas. Una “mitad” quiere una boda, mientras que la otra no está muy segura. Dado que estas parejas tienen problemas, es interesante verlos participar en desafíos de relación, como intentar conectarse con otras parejas potenciales.
El ultimátum: casarse o seguir adelante La temporada 2 contó con muchos fuegos artificiales entre Roxanne y Antonio. Habían salido durante cuatro años y fue Antonio quien quiso casarse. Sin embargo, Roxanne tuvo algunos problemas que la hicieron dudar. Por ejemplo, no estaba segura de que su pareja tuviera suficiente impulso para ganar mucho dinero y su situación financiera era muy importante para ella. Esperaba un estilo de vida determinado, por lo que no quería conformarse con menos.
Roxanne y Antonio siguen juntos
Si bien ella afirmó en la serie que sí lo era, “Jodidamente aterrorizado” Para dar el paso, Roxanne aceptó la propuesta y el dúo sigue siendo un elemento hoy en día. Están juntos siguiendo El ultimátum: casarse o seguir adelante temporada 2, pero no todo es fácil. Roxanne todavía no está satisfecha con los ingresos de Antonio. Sus opiniones sobre las finanzas posteriores al compromiso son definitivamente una señal de alerta, ya que muchas parejas se divorcian por cuestiones de dinero.
Incluso confesó en la reunión que llevar un anillo de compromiso se siente… “extraño,” por lo que a menudo falta en su mano, a pesar de que Antonio le cambió el tamaño. El hecho de que no le guste usar su anillo es preocupante. No es muy romántico decir algo así sobre llevar una joya que se supone tiene un gran valor sentimental. Roxanne parece exigente y un poco frágil.
¿Está realmente enamorada de su pareja? Si es así, tal vez quiera adoptar un enfoque más amable al compartir datos sobre su vida en común con el mundo. Tal como están las cosas, tiene muchas quejas sobre Antonio, quien aparentemente es su verdadero amor. Sus comentarios a veces deben herir sus sentimientos. En la publicación de Instagram de Roxanne (que se muestra arriba), un crítico en los comentarios la llamó la “reina de la manipulación”.
Roxanne Kaiser de The Ultimatum posee un negocio que vende empanadas
Roxanne tiene mucho impulso, como propietaria de Pasted Nip, y su prometido lanzó recientemente su propio negocio. La propia Roxanne tipo A puede esperar que su socio opere a su nivel en términos de negocios, pero ella es inusualmente ambiciosa, por lo que siempre puede ganar más que su socio. Su empresa vende empanadas que se pueden colocar sobre los pezones. Se pueden usar en lugar de un sostén. Está orgullosa de su empresa, pero probablemente debería estar un poco más orgullosa de su socio.
El tiempo dirá cómo El ultimátum: casarse o mudarse Las estrellas de la temporada 2 navegan por el matrimonio. Hay suficientes problemas como para que las cosas puedan empeorar rápidamente. Sin embargo, han llegado hasta aquí. Es posible que la audaz y franca Roxanne sea verdaderamente devota de Antonio, a pesar de algunas declaraciones duras sobre él.
Fuentes: Roxanne Kaiser/Instagram, Nip pegado/Instagram