Con su ‘doblete’ ante el Zaragoza, el delantero canario del Málaga Rubén Castro se convirtió en el máximo goleador nacional de Primera y Segunda División con 285 goles
El delantero del Málaga Rubén Castro se convirtió ayer en el máximo goleador nacional de Primera y Segunda División con 285 goles, tras marcar dos goles en el partido ante el Real Zaragoza (3-0), correspondiente a las vigésima octava jornada de LaLiga SmartBank.
El jugador canario ha superado al que fuera delantero del Sporting y Barcelona Enrique Castro ‘Quini’, que poseía el récord con 284 goles.
Castro, con los dos goles conseguidos en esta jornada, eleva su cuenta anotadora esta temporada a ocho, siendo el máximo goleador del Málaga, aunque el equipo malagueño sigue antepenúltimo con 25 puntos, a cinco de la permanencia cuando restan 14 partidos para que concluya el campeonato.
“Todo a favor para mí: el equipo ha ganado y he encontrado el récord que tanto buscaba. Noche perfecta. Dos goles que me hacen superar la marca de máximo goleador. Ha sido un día perfecto”, dijo el ex bético al acabar.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…