Ícono del sitio La Neta Neta

Rubén Fernández, otra joya de la cantera que se despide tras 11 años en el Atlético


Puede que sea uno de los jugadores más talentosos que ha tenido la Academia del Atlético de Madrid en los últimos años. Sin embargo, una inoportuna lesión de rodilla no le dejó brillar estos últimos tiempos como habría podido. Hablamos de Rubén Fernández, ‘Ferni’ como se le conoce futbolísticamente.

El mediocampista, elegante y ofensivo, se marcha del club colchonero tras once temporadas, habiendo pasado por todas las etapas formativas en el club. Su etapa en el filial ha expirado y este último curso fue complicado para él. Buscará nuevos horizontes donde tener minutos.

El canterano, uno de los tipos más queridos en el vestuario, se ha marchado con una conmovedora carta que ha publicado en las redes sociales.

“Después de once temporadas, toca despedirme de la que ha sido mi casa durante todo este tiempo. Llegué siendo un niño con muchos sueños y me voy siendo un hombre con algunos de ellos cumplidos pero con muchos aún por cumplir.

Siempre le estaré agradecido al Atlético de Madrid por ayudarme a crecer como jugador y como persona. Aquí, he ganado y he perdido partidos, he llorado de alegría y de tristeza, me he caído y me he levantado, pero lo que nunca ha cambiado ha sido mi esfuerzo y mi entrega por este club desde el primer partido que jugué con nueve años hasta hoy, cuando nuestros caminos se separan.

Quiero darle las gracias a todos los empleados del club; a las diferentes directivas con las que he coincidido, a todos los entrenadores que he tenido y a los que estuvieron llevándome desde Talavera en los primeros años; a los médicos y fisios; a los readaptadores y preparadores físicos; a todos los compañeros con los que he compartido vestuario y a todos los atléticos que me han apoyado y animado en todo momento.

De todo lo vivido estos once años, aparte de los momentos y experiencias inolvidables, me quedo con toda la gente que me llevo. Ha sido un verdadero placer. No quiero cerrar esta etapa de mi vida sin acordarme de mi familia y amigos que, más cerca o más lejos, siempre siento vuestro aliento en cada partido.

A partir de hoy toca animar al Atlético de Madrid desde la grada como un aficionado más. ¡Aúpa Atléti!”.


Source link
Salir de la versión móvil