Rubi ha pasado revista al parte de lesionados antes de analizar el choque de este viernes en El Sadar: “Tello no llega para este partido, veremos si está el martes para el Levante. Sidnei tiene una pequeña molestia. Lo demás es decisión táctica. Algún jugador se ha quedado fuera por decisión técnico-táctica”, indicaba Rubi, que tiene sancionados para este choque a William
Carvalho y Loren y por decisión técnica deja fuera a Barragán -titular ante el Getafe- y Francis.
El técnico bético ha anunciado que hará más cambios de los habituales en Pamplona: “Antes de jugar con el Getafe ya dije que iba a ir partido a partido para hacer la alineación, no la hago pensando en el Levante, pero sí vamos a dar prioridad a que viendo que todos están con muchas ganas de jugar y que la gente esté fresca y esté con garantías físicas. Se abre la puerta a que haya algún cambio más de lo habitual, pero no haremos cambios a lo loco”.
Rubi ha hecho referencia a la racha de 27 partidos sin perder de Osasuna en casa: “Realmente te habla de la dificultad. Desde el 1 de abril de 2018 es tremendo y tiene gran mérito porque la Segunda es muy complicada. Demuestra también lo importante que son las aficiones porque siempre están al lado de su equipo, como la nuestra, y así es más difícil un pinchazo. Es un reto, queremos ser el equipo que gana por primera vez allí y supone una señal de máxima concentración porque la dificultad vuelve a ser muy muy grande”, ha indicado.
El técnico bético habló de la suplencia de Bartra, que apunta a titular este viernes, en los últimos partidos:
“Bartra está sin ningún tipo de problemas ni los ha tenido antes. Está al 100% igual que Zou Feddal”, ha explicado Rubi, que ha elogiado el compromiso de Joaquín, sobre cuya renovación fue cuestionado. “Jugó 88 minutos el otro día, podría haber jugado los 95 que duró el partido. Con un jugador menos, el tío corriendo como el que más. Mientras esté con esa fuerza… Es evidente, es muy bueno. Joaquín no demuestra la edad que tiene. Está por debajo en cuanto a juventud, es evidente. La renovación la tiene que manejar el club”.
Source link