El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, reconoció este domingo, tras la derrota en el derbi ante el Sevilla (1-2), que está “dolido por no dar a los béticos, que defienden a su equipo día a día, ese resultado” que querían.
El preparador barcelonés, en la sala de prensa del estadio Benito
Villamarín, se mostró “convencido” de ocupar el banquillo del Betis en la próxima jornada, otra vez como local ante el Valencia, y que también está “convencido de que el equipo estará donde se merece”, al igual que cree que “los dirigentes están convencidos” de ello.
Rubi, sobre el desarrollo del partido, dijo que “está claro que los goles mandan y el Sevilla marcó dos y el Betis uno”, pero destacó que el equipo “ha peleado”.
“La sensación es que nos golpearon fuerte con los dos goles”, dijo Rubi, quien añadió que “ese segundo gol fue el que hizo mas daño”.
El entrenador de los verdiblancos subrayó que “el equipo mereció más” y que tuvo ocasiones para haber empatado, aunque también relató que el 1-2 obligó “a hacer cambios contracorriente, con gente de ataque y el peligro que ello conlleva”.
Rubi también afirmó que el Sevilla “es un muy buen equipo, y eso hay que reconocerlo” pero que ve al Betis “mejor que hace unas semanas” y con “tiempo para recuperarse de esas posiciones” bajas que tiene ahora en la clasificación.
Source link