El técnico bético, Rubi, ha pedido “por respeto a mi persona” que no le pregunten más en las ruedas de prensa por Quique
Setién, como ha vuelto a ocurrir en la previa del Real Madrid-Real Betis. El propio técnico cántabro ha salido al paso este mismo viernes en sus redes sociales para desmentir ciertas informaciones en las que se asegura que estaba manteniendo conversaciones con actuales futbolistas del Betis para enfrentarlos a Rubi, quien ha destacado que “tengo una buena relación con él (Quique Setién) y aunque solo sea por respeto a mi persona ruego no me hagáis más preguntas sobre él, que hizo muy buen trabajo aquí”.
Preguntado por si teme por perder el puesto tras el partido del Bernabéu, Rubi ha dicho que “no, aunque a lo mejor algún día pasa, pero la palabra no es temor. Antes de jugar en Granada el pasado domingo, el técnico bético aseguró estar convencido de que iba a ser entrenador tras el partido, pasara lo que pasara, como así fue. ¿Y ahora? “Ahora no me he planteado la pregunta, que sabía que ese día me ibais a hacer. Creo que tengo bastantes posibilidades”.
En busca de una gesta
Para Rubi cada partido es una reválida después de haber completado un muy mal arranque liguero con el Real Betis, que este sábado tratará de lograr su tercera victoria consecutiva en el Santiago Bernabéu, algo que motiva especialmente al técnico bético. “Para mí ese dato es una motivación, no sé si hay algún club que haya ganado tres años seguidos allí. Si lo hay es uno o ninguno. Me ha servido para abrirle los ojos a los jugadores de la importancia del partido”, ha señalado el técnico bético este viernes.
Rubi es consciente de que no será tarea fácil puntuar en el Bernabéu: “El partido del Real Madrid es complicado y ese escenario le da un punto más. El Madrid en casa empató en la jornada uno contra el Valladolid y todo lo demás lo ha sacado. Espero un equipo fuerte como cada año, con muchos recursos y que te puede llegar de muchas maneras”.
No le preocupan los apercibidos
Las cuatro tarjetas que tienen Mandi y Fekir en vísperas del derbi no le preocupan especialmente. “No van a ir con especial cuidado. Ellos van a dar el cien por cien como ante el Celta, y no tuvieron necesidad de que lea sacasen la amarilla para jugar el derbi. Harán falta cuando haya que hacerla y si les sacan la tarjeta no pasará nada”, indicó.
Source link