Rubi no da con la tecla para que el Real Betis reaccione y el equipo volvió a caer, esta vez ante el Valencia (2-1). Suma solo una victoria en los diez últimos partidos de Liga y fue apeado de la Copa por el Rayo. Unos números insostenibles pese a que este sábado, en Mestalla, tuvo al Valencia a su merced en muchas fases del partido. “Para mí el Betis ha planteado el partido bien, ha ido a por su rival pero el fútbol son goles y cuando no marcas en cualquier momento se te puede estropear”.
“Voy a seguir peleando por revertir esto y no tengo reproche a mis futbolistas. ¿Calendario complicado? Complicados para mí son todos, al final este partido podría haber acabado en empate perfectamente y el Mallorca que no está arriba también nos empató. Al Madrid se le puede ganar, lo afrontaremos así”, aseguraba el técnico catalán ante las cámaras de Movistar.
Rubi explicó los cambios introducidos: “Edgar ha estado más que correcto, Sidnei ha hecho un buen partido pero las diferencias están siendo la efectividad fuera de cada en los goles. La gente lo ha visto, el estadio ha estado callado, el jugador se ha sentido a gusto jugando y se ha ido todo al traste por no marcar”.
El técnico bético habló también del estado anímico de sus jugadores, tras tantos reveses. “El tema de las fuerzas los que nos dedicamos a esto lo tenemos claro y el tío que no tenga ánimos para jugar, ¿qué tenemos que esperar al verano? Tenemos que afrontarlo con cien por cien de garantías y trabajo y si no hay gente animada jugarán los animados. Detecto un poco de desilusión porque no tienen la recompensa que merecen por su trabajo pero no desánimo”.
Source link