Rubiales deslizó “consecuencias” para Atlético y Villarreal si jugaban en Miami


El Juzgado de lo
Mercantil número 12 de Madrid resolvió este pasado viernes no estimar las medidas cautelares solicitadas por LaLiga para la autorización por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de la celebración en Miami del partido Villarreal-Atlético de Madrid el próximo 6 de diciembre.



Veinticuatro horas después de celebrar la vista con ambas partes, el juez Moisés Guillamón se pronunció en contra de la pretensión de LaLiga y concluyó que la RFEF justificó debidamente los motivos de su oposición, así como que el fondo del caso, tras el intento fallido hace un año de que fuera el Girona-Barcelona el partido que se jugase en Miami, está pendiente de resolución judicial el próximo febrero.

Por su parte, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, compareció ante los medios y deslizó/advirtió a Villarral y Atlético, que podría haber “consecuencias” para los clubs, caso de que los equipos hubieran jugado fuera de España.

“Puede ser. Lamentablemente es posible porque LaLiga ha acudido a los juzgados amparada en el respaldo de dos clubes, desobedeciendo una decisión de FIFA. FIFA es bastante estricta en esto y UEFA también. Los clubes pueden estar en un momento difícil en un tiempo. No queremos ningún mal para los clubes españoles, pero los clubes tienen que aprender a ajustarse al reglamento nacional e internacional”, advertía el presidente.


Source link