El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis
Rubiales, analizó el partido de la selección ante Portugal en el palco de honor del Wanda Metropolitano. Un partido que, según el criterio del máximo dirigente del fútbol en España, La Roja “pudo ganar” de no haber sido por “ese palo de Morata al final”.
Sin embargo, Rubiales se mostró satisfecho y entendió que el ritmo del partido y las ocasiones falladas eran fruto de que “estamos al final de una larga temporada y hay que seguir entrenando para volver a ese ritmo”.
Vuelta del público a las gradas
“Quiero agradecer a la Comunidad de Madrid, al Ministerio de Sanidad y de Deporte por todo lo que nos han ayudado aunque quizás podíamos haber metido a más gente. Sabemos que había que ser prudentes y así lo hemos sido. Esperamos que esto solo sea el principio y que en Sevilla pueda haber más gente”.
Proyecto mundialista
“Tenemos mucha suerte ambos países de estar gobernados por estos representantes y les he agradecido infinitamente que hayan estado aquí. Creo que tenemos una candidatura muy bonita y muy ilusionante y con toda la humildad creo que podemos ofrecer un evento muy especial”
Source link