Todo está cambiando en estos tiempos del coronavirus. Ahora, por ejemplo, las ruedas de prensa son en la mayoría de los casos vía plataformas de estas que la inmensa mayoría hemos conocido todos a lo largo esta pandemia. El otro día, el pasado viernes en concreto, tuvimos la oportunidad de escuchar al presidente del Athletic, a Aitor Elizegi
.
No sé si por el formato o por el contenido, pero no me gustó un pelo. La encontré larguísima, aburrida y con poca sustancia. Hay veces en las que comunicar no es hablar. Muchas veces.
Elizegi se extiende en las respuestas y el resultado es decepcionante. Los temas son los que son y con un mensaje claro y conciso todo queda explicado. Había temas muy importantes que se debían haber despachado con mayor claridad y concreción. No lo consiguió.
Estaría bien que desde el club le den una vuelta al asunto y para la próxima comparecencia pública del máximo responsable de la entidad de Ibaigane tengan muy claro todo y, sobre todo, que el contenido del mensaje presidencial o institucional llegue a la gente en forma de respuestas concretas y claras a las dudas existentes.
El asunto en este tipo de encuentros es resolver las dudas, no complicarlas más.
Source link