Cine y Películas

Rugrats: La teoría de Angélica explicada | Screen Rant

Angélica Pickles fue la principal antagonista en Nickelodeon Rugrats, pero una teoría de los fanáticos sugiere un origen muy oscuro en su comportamiento hacia los bebés. Creado por Arlene Klasky y Gábor Csupó a principios de la década de 1990, Rugrats fue uno de los Nicktoons originales (junto con Doug y El show de Ren y Stimpy) y un elemento clave en la construcción de la reputación de Nickelodeon.

El éxito de Rugrats fue tal que tuvo episodios especiales (como "A Rugrats Passover" y "A Rugrats Chanukah"), tres películas (incluyendo un crossover con Los Thornberrys salvajes), dos series derivadas y un montón de productos que iban desde juguetes hasta videojuegos y ropa. Pero al igual que con muchos otros programas infantiles exitosos, algunos espectadores han presentado teorías de fanáticos locos y oscuros, y la más inquietante sobre Rugrats implica nada menos que Angélica.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Rugrats Atracción fatal falsificada hace 25 años

Angelica Pickles de Rugrats era la prima de Tommy y Dil, "rival" de sus amigos (Chuckie, Kimi, Phil y Lil), y la enemiga de Susie, la vecina de Tommy. Era mimada y egoísta, siempre buscaba atención por berrinches y constantemente amenazaba a los bebés física y verbalmente, pero de acuerdo con la siguiente teoría de los fanáticos, había una razón muy oscura detrás de esto. Todo se remonta a la vida familiar de Angélica: su madre biológica murió de una sobredosis de heroína, y su padre se casó con Charlotte, una mujer adicta al trabajo obsesionada con el éxito que solo quería a Drew por su dinero. Su muñeca Cynthia fue hecha según la imagen de su madre, de ahí que le faltaran trozos de cabello y su ropa estuviera hecha jirones. Como resultado de esto, Angélica imaginó a todos los bebés, pero aquí está el truco: no eran completamente imaginarios.

Rugrats Angelica Pickles

Angélica tomó algunos fragmentos de lo que sucedía a su alrededor para armar la imagen de los bebés que los espectadores conocieron. Rugrats. Su primo Tommy nació muerto, por eso Stu estaba tan obsesionado con crear juguetes para el hijo que nunca llegó a conocer. Phil y Lil fueron abortados, y debido a que sus padres nunca descubrieron el sexo del bebé, Angélica imaginó gemelos: una niña y un niño. Chuckie y su madre murieron en un accidente automovilístico, y su padre estaba tan deprimido que se casó con una prostituta japonesa llamada Kira, que tenía una hija, Kimi. Kira tenía un problema de abuso de sustancias y le quitaron a Kimi, por lo que Angélica la imaginó a partir de las historias contadas por Kira.

El único bebé que era real era Dil, razón por la cual él es el único que no puede hablar. Rugrats. Angélica no podía entender por qué no podía controlar a este bebé como los demás, y lo golpeaba constantemente. La teoría llega a conectarse con el Rugrats escindir ¡Todos adultos!, diciendo que la razón por la cual Dil actuó de manera tan extraña y constantemente usaba sombreros fue porque el abuso físico que sufrió cuando era un bebé lo dejó deformado y con daño cerebral. La única amiga de Angélica era Susie, quien fingía que las amigas imaginarias de Angélica eran reales porque la cuidaba.

Afortunadamente, esto no es más que una (muy inquietante) teoría de los fanáticos. Klasky y Csupó se inspiraron en sus propios hijos, y así surgió la idea de la serie, tan simple como eso. Aunque Klasky ha expresado abiertamente que nunca le gustó Angélica, no fue tan lejos como para darle una historia de fondo tan trágica. Las teorías de los fanáticos pueden ser divertidas y, a veces, señalar algunos errores o detalles sutiles que podrían conducir a otras cosas, pero esto en particular Rugrats La teoría es simplemente aterradora y deprimente.

Siguiente: ¿Por qué terminaron los rugrats? Resolver Nicktoons es el misterio más grande

Mickey Mouse y Tom Holland Spider-Man

El lobby de Disney en la década de 1990 les costó Spider-Man en el MCU


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba