El regreso del portero portugués y del central catalán a los entrenamientos con el grupo ha sido la principal novedad de la sesión llevada a cabo este jueves por la tarde por la primera plantilla del Real Betis en el Benito Villamarín
El regreso del meta portugués Rui Silva y del central catalán Edgar han sido las principales novedades en la sesión de entrenamiento llevada a cabo por la primera plantilla del Real Betis este jueves por la tarde en el estadio Benito Villamarín, que el domingo será escenario del choque contra el Real Madrid de las 24ª jornada de Liga.
El meta portugués y el central catalán se perdieron el último partido del equipo verdiblanco en Elche por diversas molestias y llevaban varios días sin entrenar junto al resto de sus compañeros, aunque este jueves ya lo han hecho con absoluta normalidad, por lo que Manuel Pellegrini podrá contar con ambos para el choque del domingo ante el equipo madridista.
Las bajas seguras que tiene el técnico bético para este partido son las de Canales, Fekir y Juan Cruz. Canales está ultimando su puesta a punto tras una lesión muscular sufrida en los isquiotibiales hace un par de semanas ante el Valladolid y es posible que pueda reaparecer el jueves próximo en Old Trafford, mientras que Fekir se va a operar este viernes en Lyon de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y estará con como mínimo seis meses de baja. A Juan Cruz aún le faltan varias semanas para ponerse a punto tras recaer a primeros de febrero de la lesión muscular que sufrió durante la gira por Chile del mes de noviembre.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…