Gerónimo
Rulli se convierte en tema de conversación todos los veranos y el presente no es una excepción. Por mucho que el contexto varíe respecto a otras ediciones del mercado, que ahora está mediatizado por el coronavirus, el portero argentino centra la atención en las oficinas de la Real cerrada su positiva cesión en el Montpellier de la Ligue 1 francesa. El sector del mercado que penetra en las evoluciones del arquero se ha activado en las últimas fechas y las primeras ofertas han llegado a la mesa del guardameta.
Rulli lleva fuera de combate desde que la pandemia se llevó por delante el fútbol en Francia la pasada temporada. Sin embargo, el cartel del sudamericano se ha resentido sólo de manera somera, ya que hay equipos que han llamado a su puerta. MD ha podido saber que Rulli ha rechazado dos ofertas. De momento, por lo tanto, el internacional argentino no ve alterado su plan de presentarse el viernes 14 de agosto en las instalaciones de Zubieta para entrenarse con la Real.
Rulli tiene contrato hasta 2022 y el club prefiere desprenderse de sus servicios por medio de un traspaso. El director de fútbol txuri urdin, Roberto
Olabe, no cuenta con el platense, que se encuentra en Donostia desde hace semanas ejercitándose por su cuenta, en un gimnasio, para al menos poder mantener el tono físico. Rulli no es el único cedido esta pasada temporada sin hueco aparente en la plantilla realista. Sagnan, Kevin y Bautista tienen una potente competencia en la defensa y la delantera.
Source link